BOMBEROS VOLUNTARIOS PIDEN NO ENCENDER FUEGO

Luego de sofocarun incendio de pastizales en la zona de varios aserraderos, ubicados en Capitán Rojas después de la rotonda de Villa Adela los Bomberos Voluntarios volvieron a pedir que no se prenda fuego a la basura ni a pastizales.-

Concordia 07/01/2023 TABANO SC TABANO SC
pastizales
El incendio fue sofocado pero los Voluntarios reclaman que no PRENDAN FUEGO.

El incendio se propagó en una zona donde están establecidos numerosos aserraderos por la quema que realizó algún descuidado y con el viento,el fuego se propagó rápidamente, poniendo en peligro las viviendas y extendiéndose hacia los aserraderos.

El foco ígneo comenzó a las 7 AM, y tras varias llamadas a los BOMBEROS VOLUNTARIOS arribó una dotación de tres efectivos que son quienes están trabajando en este momento.

En tanto, los vecinos se agruparon para ayudarse entre sí a contener el fuego e impedir que llegara a las viviendas. "Estuvo muy cerca", dijeron a un cronista de EL SOL.

incendio

Después del mediodía fue apagado el incendio y los Bomberos Voluntarios volvieron a pedir a la población que no enciendan fuego a basurales ni a pastizales, todo lo que está PROHIBIDO pues puede generar un alto impacto e incendios por los vientos y la sequía que afecta a la región.

Te puede interesar
javier del cerro

Fuerte protesta ante el EDOS por el aumento en las tarifas del agua y cloacas

Editor
Concordia 18/02/2024

En Concordia, tras las repercusiones por el incremento en las tarifas del servicio del EDOS (Ente Descentralizado de Obras Sanitarias), la dirección interventora ha explicado que se está analizando la avalancha de reclamos presentados ante la entidad. Posteriormente, cada reclamo será remitido al Concejo Deliberante, que será el encargado de resolver cada caso.

Lo más visto