Joven intentó escapar de la Policía y su familia agredió a los funcionarios: Todos detenidos

El episodio de violencia se registró en la zona sur de Concordia cuando los funcionarios policiales intentaron detener a un joven con pedido de captura.

Policiales 06/01/2023 Editor Editor
Tres detenidos

En la tarde de este jueves, efectivos policiales de la Comisaría Tercera dieron cumplimiento a un mandamiento judicial en el que se disponía el allanamiento de un domicilio ubicado en el barrio Carretera La Cruz, más precisamente en calle Nº19 casi Juan Carlos Romero, en la zona sur de nuestra ciudad.

Cuando los funcionarios policiales arribaron al lugar, un hombre que se encontraba en la casa salió corriendo tratando de escapar tras percatarse de la presencia de los efectivos. Sin embargo, fue inmediatamente alcanzado y aprehendido, pues dicha persona poseía un pedido de detención.

Asimismo, continuando con la orden judicial y en su proceso, familiares del aprehendido intentaron entorpecer en todo momento el procedimiento efectuando empujones, arrojando elementos y arremetiendo contra la integridad física de los uniformados para liberar al detenido, por lo que se tuvo que pedir refuerzos.

Como resultado del procedimiento se logró secuestrar calzados y prendas de vestir de interés en la causa, también casi una decena de teléfonos celulares y la detención del sujeto (21) mencionado anteriormente. Además, se efectuó la aprehensión de su padre (40) y hermana (22) por el supuesto delito de resistencia a la autoridad.

Otro procedimiento realizado por efectivos de la División Investigaciones bajo la misma causa se registró en la Cordata Nº77 casi Zorraquín. Allí, los efectivos procedieron al secuestro de un aire comprimido, varias municiones de arma de fuego, teléfonos celulares y otros elementos de interés.

Te puede interesar
ff8aa7f7-e080-4cb8-91b7-87a15131bf06

Lo mató la ambición: Cayó preso al intentar vender una máquina robada

TABANO SC
Policiales 14/02/2024

Un delincuente que no es de apellido "Gil" pero al cual, seguramente, en la UP3, lo catalogarán de tal. Robó en companía de un cómplice una máquina que se utiliza en los aserraderos para las hojas de sierras de las sin fin y la tenía "en venta", intentó comprársela la policía y cayó como un gil. Ahora está preso.

Lo más visto