
Un joven del barrio El Toronjal denunció agresión policial dentro y fuera de su casa
Editor
“Me arrastró hasta la calle a patadas” para desvanecerlo a golpes. El joven aseguró además que “a mi madre también la golpearon” y que su hermana se salvó porque está embarazada. “Me golpearon solamente porque estaba ebrio dentro de mi casa”, manifestó el denunciante.
En diálogo con cronistas de diario EL SOL-Tele5, el abogado Ramón Espinoza, quien acompañó personalmente a Claudio a radicar la denuncia en la sede de Tribunales, contó lo que sucedió en las primeras horas del domingo primero de enero en el barrio. "El 1 de enero, aproximadamente a las 3.30 horas, un grupo de policías ingresó al domicilio de mi cliente sin una orden judicial como lo establece el Código Procesal Penal".
Por tal motivo, el martes por la mañana "vinimos a hacer la denuncia respecto de las lesiones que le provocaron los policías en su accionar dentro de la casa de mi cliente y que ingresaron sin orden de allanamiento en su domicilio", insistió el Dr. Espinoza.
Posteriormente, el letrado precisó que "una vez adentro de la casa de mi cliente, los policías, que nunca se identificaron, sacaron a mi cliente arrastrándolo hasta la calle y lo desmayaron a golpes. Tiene el culatazo de un arma larga en la frente por el cual debieron suturarle con dos puntos, solamente porque mi cliente estaba en estado de ebriedad".
"Lo terminaron desvaneciendo a golpes y lo arrastraron por el asfalto. En fotos se puede ver cómo le dejaron en carne viva la parte de los glúteos", contó Espinoza, quien agregó que "es por todo esto que hemos decidido acompañarlo a realizar la denuncia correspondiente ante la sede tribunalicia para que tome intervención el fiscal en turno y luego sea derivada específicamente a los fiscales que se encargan de lo que es apremios ilegales".


Un médico reactualiza la idea del "sordo" Medina de construir un hospital infanto-juvenil de alta complejidad en Concordia.

Adiós a Fray Claudio Bedriñán: una vida dedicada al estudio bíblico, la fraternidad y el servicio pastoral



Patria Grande realizó una denuncia por hostigamiento policial contra una militante

REPORTAN ESTAFAS EN CONCORDIA Y LA REGION MEDIANTE EL HACKEO DE CELULARES HACIENDOSE PASAR POR ANDREANI.


Detenido en la cárcel de Concordia denunció falta de atención médica por el personal del Servicio Penitenciario.

Un camión perdió el control y chocó contra un auto en la Ruta 12: cuatro heridos y reportan 4 kilómetros de fila

Dibu Martínez fue operado con éxito por la fractura de maxilar, pero se pierde la fecha FIFA
.




