Una joven asegura que su suegro no es el supuesto violador y que lo confunden

Sigue convulsionado el barrio La Viña desde que se supo que un hombre habría abusado de una pequeña de apenas 3 años. En el vecindario reclaman que el supuesto violador está en la zona y acusan a familiares del hombre buscado porque dicen que lo tienen escondido.

Concordia 04/01/2023 Editor Editor
Soledad Gonzalez

En diálogo con cronistas de diario EL SOL-Tele5, Soledad González aseguró que el padre de su pareja no es ningún violador. "Mi suegro que es de apellido Maidana y no tiene nada que ver con el supuesto violador que andan buscando y que está acusado de haber violado a una nena de tres años en el barrio".

"Se ha publicado un foto del supuesto violador y es muy parecido a mi suegro, pero él no tiene nada que ver", manifestó. El lunes, "la gente se amontonó en la esquina de mi casa en el barrio La Viña y con mi marido tenemos miedo", agregó.

Sobre su suegro, contó que "Maidana nos había venido a visitar porque él vive en el barrio La Arrocera. Había venido a mi casa y la gente lo confundió con el tipo que la Policía anda buscando". "Por eso yo tengo miedo que nos hagan algo en mi casa", confesó Soledad.

Posteriormente, la nuera del hombre que aseguran tener solamente un notable parecido con quien es buscado por la Ley aclaró que "el lunes andábamos haciendo el rebusque, como todos los días, en el carro y cuando veníamos para casa la gente nos empezó a seguir y a gritarnos cosas. Nos decían que nosotros estábamos escondiendo a un violador y eso no es así".

Por último, reiteró que "mi suegro es de apellido Maidana y no tiene nada que ver con el hombre que anda buscando la Policía, mi suegro es parecido nada más".

Te puede interesar
Lo más visto