Una contadora entrerriana ganó 2 millones de pesos en el programa 'Los 8 escalones'

Destronó al máximo competidor y se quedó con el podio del programa conducido por Guido Kaczka. Adelantó que participará de la revancha.

Show 03/01/2023 Editor Editor
Carla

Una joven contadora, Carla Liberatori, que trabaja en el INTA y es oriunda de Concepción del Uruguay, llegó a la final del juego y dejó al máximo ganador fuera de competencia (Pablo jugó por los $10 millones, algo inédito en la historia del programa en Argentina). Carla de esta manera terminó llevándose 2 millones de pesos.

Entre su emoción y su sonrisa de sorpresa por el inesperado resultado, su contrincante Pablo no tardó en destacar su emoción por haber llegado a esta instancia. "Me hubiera gustado ganar pero te lo pueden decir ellos que decía ‘si pierdo, quiero perder en este, en la final", reconoció.

Por su parte, Carla también se sinceró y expresó: "Era difícil, lo que más miedo me daba es que Pablo sea mi oponente".

Tras quedarse con el cheque de los 2 millones de pesos, la participante aseguró que volverá a los 8 escalones por la revancha y que buscará llegar a los 4 millones el próximo programa.

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.