Joven entrerriano murió tras recibir una brutal golpiza a la salida de un boliche

Policiales 03/01/2023 Por Editor
Se trata de un joven de 20 años que había sido atacado durante los festejos de Año Nuevo en una localidad de nuestra provincia. Su cuerpo será trasladado a la morgue de Concordia.
alexander-reverdito
La víctima tenía solo 20 años.

Murió Alexander Reverdito, el joven de Larroque (departamento Gualeguaychú) que fue víctima de una salvaje golpiza en Año Nuevo. El joven tenía 20 años y estaba internado en la terapia intensiva del hospital Centenario de Gualeguaychú por un traumatismo de cráneo que sufrió por una golpiza recibida en la madrugada del 1 de enero.

El domingo por la mañana fue trasladado al hospital Centenario, donde quedó en Terapia Intensiva. Sin embargo, el lunes por la noche falleció por un cuadro de traumatismo severo de cráneo. Este martes por la mañana se le realizará una autopsia al cuerpo en la morgue de Concordia.

En diálogo con familiares de la víctima, personal policial de Larroque pudo establecer que Alexander fue agredido por una persona de 22 años, también vecino de Larroque, cerca de las 7 de la mañana del 1 de enero .

Llegado a su domicilio, el joven se retiró a descansar, pero al mediodía sufrió una descompensación, por lo cual se dio alerta a autoridad de salud y policiales de la vecina localidad.

Luego de la denuncia presentada por la familia del agredido, detuvieron al autor del hecho que fue trasladado a Jefatura Departamental.

En la comisaría de Larroque se había iniciado una investigación al tomarse conocimiento del ingreso al hospital Centenario de un joven con lesiones graves producto de una golpiza que recibió en las primeras horas del nuevo año. El joven fallecido tenía 20 años y se encontraba internado en la UTI del hospital Centenario en estado crítico.

De acuerdo a lo informado por la Policía Departamental, en horas de la madrugada de este lunes, la Justicia de Gualeguaychú dispuso la detención del agresor, quien fue traslado a Jefatura Departamental, lugar donde permanece alojado.

La causa está en manos de la fiscal Natalia Bartolo, que indicó que se tomaron 12 declaraciones testimoniales con personas que estuvieron con la víctima antes de que sucediera el hecho y que también se analizaron distintas cámaras de seguridad que pudieron identificar claramente al agresor minutos antes de producirse el hecho.

Asimismo, la Fiscal expresó que el detenido será indagado en la jornada del martes y la carátula de la causa es Homicidio Simple con Dolo Eventual.

Te puede interesar