Una mujer de 80 años murió tras caer del cuatriciclo que conducía en el campo

En un incidente vial, la mujer de 80 años sufrió lesiones que determinaron su fallecimiento inmediato.

Policiales 03/01/2023 Editor Editor
La Paz

La Policía y la Justicia de La Paz investigan las circunstancias en la que una mujer de 80 años murió este lunes a la tarde al sufrir un accidente vial mientras transitaba en un cuatriciclo por la zona rural de San Gustavo.

El accidente vial se registró a las 17, en la zona rural ubicada en Colonia San Pedro. En un camino vecinal se trasladaba la señora de 80 años en un cuatriciclo marca Motomel 250cc, color azul y blanco.

La conductora, que vivía a la altura del kilómetro 13 de la Ruta 1, transitaba por un camino de tierra cuando sufrió el incidente que habría ocurrido a causa de un posible problema mecánico en el cuatriciclo.

Por la maniobra, la mujer cayó pesadamente sobre la cuneta, donde lamentablemente a causa de las lesiones falleció instantáneamente.

Al lugar llegó personal policial de la comisaría San Gustavo, una ambulancia y luego se dio intervención a personal de Accidentología Vial, para realizar las pericias solicitadas desde la fiscalía en turno de La Paz.

Se notificó que la víctima siempre trabajó en el campo en tareas rurales, y estaba acostumbrada al trabajo pesado y a movilizarse en todo tipo de vehículo terrestre como náutico, para el cuidado y alimento de los animales

Te puede interesar
Lo más visto