Miles de brasileños despiden al Rey Pelé en el SANTOS

Una larga cola de ciudadanos de todas las edades y sexos se agolpa en el estadio del SANTOS, el Club del Rei Pelé, y donde su cuerpo es velado a cajón abierto. Miles y miles de personas lo despìden para siempre.

Deportes 02/01/2023 TABANO SC TABANO SC
IX3UYD63MFMR7JLSCQV3CKJSSI
El estadio del Santos en una foto de esta mañana con la larga cola de personas que van a despedir a PELE.

El cuerpo de Pelé fue embalsamado para que el funeral se desarrolle con el féretro abierto: las razones

Al cadáver se le realizó una tanatopraxia el día previo al velorio en una sala climatizada del Hospital Albert Einstein para asegurar una mejor apariencia del mismo

EXDZG4F5BJFCJYR7KZSSWGYOEU

Brasil está preparado para darle un último adiós a Pelé. Desde las 10 de la mañana del lunes, los fanáticos tendrán 24 horas para acercarse al estadio Vila Belmiro y despedir al ídolo popular. Una de las decisiones que se tomó para la histórica procesión que recibirá a miles de fanáticos fue que el funeral sea a cajón abierto para mantener esa conexión que O Réi mantuvo con todos los fanáticos del fútbol a lo largo de su carrera profesional y también cuando decidió colgar los botines.

Los hinchas de Brasil y seguidores de Pelé ingresar al estadio del Santos para darle el último adiós a su gran ídolo.

WER3HGFKDXIHAACC2LD6OGQEHU

Momento emotivo en el funeral de Pelé: la viudad del astro brasileño Marcia Cibele Aoki se estrechó en un cálido abrazo con Edinho, uno de los hijos de O Rei.

ultima

El funeral de Pelé durará 24 horas y, para que el público pueda movilizarse sin problemas por las calles cercanas al estadio Vila Belmiro, las mismas estarán cerradas para el tránsito vehicular. El acceso del público será por las Puertas 2 y 3 del recinto, mientras que la salida luego de ver el féretro serán por las Puertas 7 y 8.
 Un arreglo floral en la estatua de Pelé fuera del estadio Vila Belmiro

arreglo

Te puede interesar
Lo más visto