El intendente Francolini se reunió con los integrantes del Grupo Puente

El intendente Alfredo Francolini junto al Jefe de Gabinete Fernando Barboza recibieron a los integrantes del Grupo Puente, habitantes de Concordia y Salto, que tienen vínculos familiares estrechos a ambas márgenes del río, para abordar la problemática particular que se originó ante la emergencia sanitaria por la pandemia.

Interés General 30/07/2021 Editor Editor
203070501_1480092265664142_3119209164487195776_n

“Estamos agradecidos por la receptividad del Intendente y por la buena voluntad de recibirnos y escucharnos. Lo bueno es que nos puedan escuchar.  El Intendente nos informó de las gestiones que ha venido realizando, de los diálogos que mantuvo al respecto, y que continúa con las gestiones ante Nación para encontrar una solución viable a nuestras problemáticas”, expresó Carlos Medina, integrante del Grupo Puente luego del encuentro.

“Somos familias que estamos divididas por el río y que habitualmente teníamos una vida cotidiana de ida y vuelta entre Salto y Concordia. Hoy no lo estamos pudiendo hacer, lamentablemente, por la situación de la pandemia. Lo que queremos es una flexibilización, buscar un protocolo posible para que podamos pasar a Uruguay y regresar vía terrestre a través del puente”, agregó Medina.

“Nos vamos reconfortados por las expresiones del Intendente Francolini. Conoce la problemática y está trabajando. Entendemos que no es una decisión específica del Municipio, pero tiene la voluntad de acompañarnos en las gestiones. Tenemos que mantener viva la llama de visualizar nuestra problemática y es lo que transmitimos con diplomacia”, agregó.

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.