Un complejo de departamentos está en serio riesgo de derrumbe y los vecinos temen por sus vidas

El inmueble en cuestión se trata de un complejo de departamentos que está ubicado en la intersección de las calles Hipólito Yrigoyen y Scattini, del barrio ex Molino Desde allí, vecino denunciaron ante nuestro medio que la construcción está en serios riesgos de derrumbe.
En comunicación con cronistas de diario EL SOL-Tele5, Jesica, vecina del lugar, expresó que "estamos desesperados".
Posteriormente, profundizó: "Nos estaba faltando el agua en los departamentos desde hace dos semanas y, por eso, vino personal de obras sanitarias. Rompieron todo bien en el medio del barrio y no encontraron nada. Cuando ellos estaban rompiendo con las máquinas, a nosotros nos temblaban todos los departamentos y pensábamos que se nos iban a derrumbar en cualquier momento".
Y continuó: "Pero no pensamos que esto iba a ser tan pronto, por eso tuvimos que decirles que dejaran de hacer el pozo con las maquinas porque temblaban los departamentos y, en eso, los operarios se fueron y no hicieron nada".
"Se fueron y nos dejaron los pozos abiertos en el medio del barrio y todo lleno de escombros", se quejó Jésica. Al tiempo que agregó: "Buscamos un plomero para que nos viniera a solucionar el tema del agua y especialistas en lo que había que hacer en los departamentos. Solucionaron el tema del agua, pero el problema venía de otro lado".
"Las vigas se hundieron y hay departamentos que se están hundiendo. Todo esto corre peligro de derrumbe", exclamó.

"Se hunden los departamentos"
"Las vigas que se están hundiendo están rompiendo todos los caños de agua y de cloacas. Hay familias en planta baja que corren serios riesgos de que los departamentos se hundan y se derrumben", manifestó la vecina, alarmada.
"Es impresionante ver cómo algunos departamentos se están hundiendo y les aparece aguas cloacales. Además, las vigas de los departamentos de más arriba están quedando en el aire, esto se derrumba en cualquier momento y corren peligro nuestra vidas", exclamó.
"Es cuestión de horas, por eso recurrimos a este medio para que se escuche nuestra voz y alguien haga algo porque los vecinos queremos una solución porque estamos viviendo en una crisis de nervios porque en cualquier momento acá pasa una tragedia", concluyó.