Un complejo de departamentos está en serio riesgo de derrumbe y los vecinos temen por sus vidas

Vecinos del barrio ex Molino denunciaron que la construcción está en serios riesgos de derrumbe. "El edificio tiembla y parece que se derrumba todo. Es cuestión de horas para que se produzca una tragedia en este lugar", afirmaron.

Concordia 31/12/2022 Editor Editor
Complejo de departamentos

El inmueble en cuestión se trata de un complejo de departamentos que está ubicado en la intersección de las calles Hipólito Yrigoyen y Scattini, del barrio ex Molino Desde allí, vecino denunciaron ante nuestro medio que la construcción está en serios riesgos de derrumbe.

IMG-20221231-WA0057

En comunicación con cronistas de diario EL SOL-Tele5, Jesica, vecina del lugar, expresó que "estamos desesperados".

IMG-20221230-WA0038

Posteriormente, profundizó: "Nos estaba faltando el agua en los departamentos desde hace dos semanas y, por eso, vino personal de obras sanitarias. Rompieron todo bien en el medio del barrio y no encontraron nada. Cuando ellos estaban rompiendo con las máquinas, a nosotros nos temblaban todos los departamentos y pensábamos que se nos iban a derrumbar en cualquier momento".

Y continuó: "Pero no pensamos que esto iba a ser tan pronto, por eso tuvimos que decirles que dejaran de hacer el pozo con las maquinas porque temblaban los departamentos y, en eso, los operarios se fueron y no hicieron nada".

IMG-20221231-WA0058

"Se fueron y nos dejaron los pozos abiertos en el medio del barrio y todo lleno de escombros", se quejó Jésica. Al tiempo que agregó: "Buscamos un plomero para que nos viniera a solucionar el tema del agua y especialistas en lo que había que hacer en los departamentos. Solucionaron el tema del agua, pero el problema venía de otro lado".

"Las vigas se hundieron y hay departamentos que se están hundiendo. Todo esto corre peligro de derrumbe", exclamó.

IMG-20221231-WA0068
Los pisos del complejo se están hundiendo.

"Se hunden los departamentos"

"Las vigas que se están hundiendo están rompiendo todos los caños de agua y de cloacas. Hay familias en planta baja que corren serios riesgos de que los departamentos se hundan y se derrumben", manifestó la vecina, alarmada.

"Es impresionante ver cómo algunos departamentos se están hundiendo y les aparece aguas cloacales. Además, las vigas de los departamentos de más arriba están quedando en el aire, esto se derrumba en cualquier momento y corren peligro nuestra vidas",  exclamó.

IMG-20221231-WA0056

"Es cuestión de horas, por eso recurrimos a este medio para que se escuche nuestra voz y alguien haga algo porque los vecinos queremos una solución porque estamos viviendo en una crisis de nervios porque en cualquier momento acá pasa una tragedia", concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto