Se le prendió fuego el vehículo en plena calle mientras circulaba

Durante la calurosa siesta de este viernes se produjo el incendio de un vehículo, el cual le provocó serios daños y pérdidas irreparables. El conductor había hecho una reparación en el vehículo.

Concordia 30/12/2022 Editor Editor
IMG-20221230-WA0049

El foco ígneo se produjo en un automóvil Ford Taunus tipo Sedan, por razones que se tratan de establecer, en la zona norte de nuestra ciudad se prendió fuego en la parte motriz del mismo provocándole pérdidas irreparables.  

Según la información aportada ante nuestras páginas por las autoridades del cuerpo de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad, el incendio se produjo alrededor de las 14 horas de este viernes en la intersección de Tavella y 11 de Noviembre.

IMG-20221230-WA0055

Al lugar debieron desplazarse tres dotaciones de bomberos para evitar que se consumiera el vehículo en su totalidad.

El propietario del rodado comentó que "el día jueves yo le había hecho reparar el burro de arranque del auto.  "En el momento en que se prendió fuego el Taunus, yo lo iba llevando a otro taller porque lo tenía guardado y lo estaba empezando a poner en condiciones", relató el resignado propietario que solo atinó a mirar cómo el fuego se devoraba el motor del ochentoso automóvil.

IMG-20221230-WA0056

Te puede interesar
plaza

En Concordia hubo paro y movilización: "Este acto es un firme grito de indignación"

Editor
Concordia 25/01/2024

Gremios, organizaciones culturales y ciudadanía en general participaron de la concentración que tuvo lugar en horas del mediodía de este miércoles en nuestra ciudad, donde vocalizaron el himno nacional y leyeron un documento expresándose en contra de las medidas del gobierno de Milei, en el marco de la movilización organizada a nivel nacional. Qué decía el texto.

Lo más visto