La Policía incautó millonaria carga de drogas sintéticas que ingresaban a Entre Ríos

Con una cantidad superior a las 8 mil dosis y más de 7 kilos en total, la Policía de Entre Ríos realizó el mayor secuestro de drogas sintéticas al finalizar el año. Hubo detenidos.

Policiales 29/12/2022 Editor Editor
IMG-20221229-WA0071

El hallazgo se realizó mediante los controles que realiza la Dirección de Prevención y Seguridad Vial en el marco del operativo verano en curso.

El personal del Puesto Caminero “Paso Cerrito” en el departamento Federación, sobre la autovía General Artigas, efectuó un control de rutina sobre un vehículo marca Volkswagen Saveiro que ingresaba a la provincia.

IMG-20221229-WA0073

Ante la exhaustiva inspección policial y con la autorización judicial correspondiente se detectó la presencia en diferentes partes del rodado de paquetes que contenían pastillas de composición química de estupefaciente en una cantidad superior a las 8.000 unidades, sumando más de 4 kilogramos. Prosiguiendo con la pesquisa, se halló también más de 3 kilogramos de sustancia metanfetamina, haciendo un total de más de 7 kilogramos de drogas sintéticas. 

IMG-20221229-WA0072

El cuantioso cargamento valuado en una millonaria suma dineral fue incautado, y los dos ocupantes del automotor fueron inmediatamente detenidos y puestos a disposición del Juzgado Federal de Concordia. 

Una vez más, la Policía provincial demuestra su compromiso con la misión de prevención y seguridad pública que demanda la ciudadanía entrerriana.

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.