
Tres heridos tras ser embestidos por dos ruedas desprendidas de un camión
Las ruedas se desprendieron de un camión contra el frente de un auto en la Ruta 18.
Policiales29/12/2022
Editor
Un siniestro vial con lesionados se produjo en horas de la siesta de este miércoles, en la ruta 18, cuando a un camión se le desprendieron dos ruedas, las cuales impactaron contra un auto que circulaba en sentido contrario.
La Jefatura Departamental Villaguay, el accidente de tránsito ocurrió a las 14, a la altura del kilómetro 106 de dicha arteria que atraviesa la provincia de Entre Ríos. Más precisamente, a la altura del puente sobre el arroyo El Tigrecito.

Se trata de un camión Scania 112 con acoplado que se circulaba por la ruta 18 en sentido oeste a este y era conducido por un hombre de 44 años oriundo de la ciudad de Colón. Según se pudo reconstruir sobre el siniestro, el acoplado perdió en marcha dos ruedas, las cuales impactaron contra el frente de un auto Chevrolet Prisma que circulaba de este a oeste, y era conducido por un hombre de 41 años, quien iba acompañado por dos mujeres de 31, 63 y dos hombres de 21 y 25 años, todos oriundos de la ciudad de Posadas, provincia de Misiones.

A raíz del siniestro debieron ser trasladados en ambulancia el conductor y las dos mujeres. El médico de Policía informó que se trataban de lesiones de carácter leve. Los demás ocupantes del vehículo no presentaban lesiones.
La ruta estuvo parcialmente cortada debido a la presencia de los vehículos siniestrados y a restos de material del auto sobre el asfalto, que quedó con el frente destrozado, y a las pocas horas se liberó. Trabajaron en el lugar personal policial de las comisarías de Raíces Oeste y de General Urquiza y efectivos de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial.


El habitual choque entre auto y moto se produjo en Monseñor Rosch y Castelli
Y, como siempre, la conductora de la moto, resultó lesionada y trasladada de urgencia al Hospital Masvernat.


Hermetismo por la muerte de un detenido: “Todo está en investigación” afirmó la Fiscal Gisela Muñiz
La muerte de un hombre mayor de edad en el interior de una celda en la Jefatura Departamental Feliciano sigue provocando consternación en la comunidad felicianense.

En la fecha, alrededor del kilómetro 4 de la Ruta 22, se produjo un accidente de tránsito que involucró a dos automóviles.

OPERATIVO ESPECIAL DE PREVENCIÓN: CONTROL DE MOTOCICLETAS Y AUTOMÓVILES
En la madrugada de la fecha, entre las 00:00 y las 03:30 horas, se desarrolló un Operativo Especial de Prevención en distintos puntos estratégicos de la ciudad: inmediaciones de la Costanera (Zona Verde), Avenida Frondizzi (entre rotonda Villa Adela y Acceso a la ciudad) y Avenida Mons. Rosch (Zona Parque Liquidambar).

La citricultura entrerriana se reúne en la 43° Jornada Citrícola Nacional
El próximo miércoles 3 de diciembre, el INTA Concordia será sede de un encuentro clave para el sector citrícola argentino, con la participación de especialistas y productores de toda la región.




Debido a la confirmación de cuatro casos de sarampión en personas de Uruguay que estuvieron trasladándose por Entre Ríos, el Ministerio de Salud de la provincia pidió estar atentos a posibles síntomas de la enfermedad. La recomendación puso especial énfasis en quienes hayan viajado en ómnibus de la empresa San José S.R.L. el día 15 de noviembre, en el tramo Retiro-Federación, a las 21,40, con paradas en varias ciudades entrerrianas.




