Advertencias de la Cooperativa Eléctrica por accidentes eléctricos

Desde la entidad local brindaron una serie de recomendaciones a tener en cuenta, como así también números de teléfono para realizar reclamos. Los detalles.

Concordia 28/12/2022 Editor Editor
IMG-20221228-WA0050

La Cooperativa Eléctrica recuerda que se debe evitar entrar contacto con columnas de alumbrado, bajadas, y todo otro elemento que pueda ser conductor de electricidad.

Se recomienda, además, no tocar cables que eventualmente se corten y se encuentren en la vía pública.

Asimismo, desde la entidad recordaron que en caso de reclamos la ciudadanía puede comunicarse a los siguientes números:

  • SMS (gratuito) 66 8 45
  • 0800-777-2332 / / 4228300

Por último, mencionaron que es conveniente utilizar el sistema gratuito de SMS para realizar reclamos por falta de energía.

Te puede interesar
Lo más visto
auto

Un terrible accidente de tránsito con varios heridos se produjo ayer a la tarde en Avda Presidente Frondizi.

TABANO SC
Policiales 18/06/2024

Una carambola que puede resultar fatal. Primero una camioneta IVECO de una cooperativa que presta servicios para la Municipalidad que transitaba de norte a sur es impactada por un Volkswagen que circulaba de sur a norte y se cruzó de carril, a su vez, a éste último, lo impactó un motociclista que voló por los aires y cayó debajo del terraplen que tiene más de 10 metros de altura en ese lugar.

rastrillaje1

Caso Loan: un nene participa del rastrillaje en el pantano

TABANO SC
Policiales 19/06/2024

Se trata de un menor que acompañó a los efectivos en el rastrillaje que se inició este miércoles por la mañana. Un nene participa del operativo que realiza la policía para encontrar a Loan, el nene de cinco años que está desaparecido en Corrientes.

desarrollo social 2

A partir de julio, una treintena de contratados quedará desafectada de Desarrollo Social del Municipio de Concordia

Editor
Concordia 20/06/2024

Reina la preocupación por notificaciones masivas del cese de contratos para varios trabajadores a partir del próximo mes. "Lo que tendría que hacer Arístide es dialogar con nosotros y dejar de perseguir a los empleados", sugirió un representante gremial y trabajador, quien además aseguró que el secretario municipal contradijo la palabra del intendente.