Advertencias de la Cooperativa Eléctrica por accidentes eléctricos

Desde la entidad local brindaron una serie de recomendaciones a tener en cuenta, como así también números de teléfono para realizar reclamos. Los detalles.

Concordia 28/12/2022 Editor Editor
IMG-20221228-WA0050

La Cooperativa Eléctrica recuerda que se debe evitar entrar contacto con columnas de alumbrado, bajadas, y todo otro elemento que pueda ser conductor de electricidad.

Se recomienda, además, no tocar cables que eventualmente se corten y se encuentren en la vía pública.

Asimismo, desde la entidad recordaron que en caso de reclamos la ciudadanía puede comunicarse a los siguientes números:

  • SMS (gratuito) 66 8 45
  • 0800-777-2332 / / 4228300

Por último, mencionaron que es conveniente utilizar el sistema gratuito de SMS para realizar reclamos por falta de energía.

Te puede interesar
Lo más visto
desarrollo social 2

A partir de julio, una treintena de contratados quedará desafectada de Desarrollo Social del Municipio de Concordia

Editor
Concordia 20/06/2024

Reina la preocupación por notificaciones masivas del cese de contratos para varios trabajadores a partir del próximo mes. "Lo que tendría que hacer Arístide es dialogar con nosotros y dejar de perseguir a los empleados", sugirió un representante gremial y trabajador, quien además aseguró que el secretario municipal contradijo la palabra del intendente.

Azcué Acto Bandera 4

Concordia conmemoró el "Día de la bandera" con un emotivo y multitudinario acto

Editor
Concordia 21/06/2024

En el Regimiento de Caballería Tanques 6 Blandengues se realizó el acto conmemorativo del Día de la Bandera y el 204° aniversario del paso a la Inmortalidad del General Manuel Belgrano. En el mismo se realizó la toma de promesa de lealtad a la bandera a estudiantes de distintos establecimientos educativos de la ciudad y la jura por parte de soldados del Regimiento.