La Policía allanó narcoquiosco, encontró drogas y hay una pareja detenida

El fiscal que entiende en la causa explicó a este medio que en los próximos días se resolverá la situación procesal de ambas personas.

Policiales 28/12/2022 Editor Editor
c87b43e0-405a-4fd0-ae35-c0bcfb660a80

Alrededor de las 19:30 horas de este martes, la Policía  allanó un domicilio donde funcionaba un quiosco pero donde también vendían cocaína, según comunicaron desde la Jefatura Departamental Concordia a este  medio.

Según se informó, el operativo fue realizado por el personal de la División Toxicología y el Grupo Especial de Concordia, donde encontraron cocaína lista para su comercialización en un domicilio ubicado sobre calle Crisóstomo Gómez y Cortada 60 del barrio Cooperativa de Concordia.

En el operativo por infracción a la Ley Provincial 10.566 Narcomenudeo, los funcionarios policiales secuestraron envoltorios de cocaína,  teléfonos celulares, dinero en efectivo,  y elementos de fraccionamiento.

El allanamiento había sido ordenado por el Juez de Garantía German Dri y solicitado por el fiscal Fabio Zabaleta, en el marco de una causa por narcomenudeo. 

A su vez, tras el allanamiento se detuvo a un hombre de 29 años y una mujer de 27. En el lugar también se encontraban tres menores de edad, hijos de la pareja. "Los detenidos son los dueños de la casa. El procedimiento se hizo a raíz de una investigación que se había iniciado hacía unos meses con tareas de vigilancia", explicó el fiscal Zabaleta a diario EL SOL.

"Entre este miércoles y jueves  se va a indagar a los detenidos y se va a definir la situación procesal de ambas personas. La fiscalía va a pedir la prisión preventiva de ambos", concluyó el fiscal.

Te puede interesar
Lo más visto