La Policía atrapó a conocidos cuatreros de la zona norte: uno de ellos es menor de edad

Los detenidos tienen 17, 24 y 27 años. Se cree que podrían estar involucrados en varios robos que asolan a los vecinos de la zona.

Policiales 27/12/2022 Editor Editor
caballo2
Momento en el que son detenidos los delincuentes.

Durante la madrugada de este martes, alrededor de las 5:00 horas, personal de Abigeato realizaba un operativo de prevención en conjunto con personal de la Comisaría Sexta de nuestra ciudad. En ese marco, se produjo la detención de tres hombres que se trasladaban a caballo por calles Las Palmeras y Gualeguay.

Minutos antes, los tres hombres en cuestión habían robado un caballo que se encontraba en un campo de la zona, por lo que en comunicación con el fiscal en turno se dispuso la detención de los mismos previa denuncia de los damnificados.

El operativo cerrojo dio resultados cuando los delincuentes fueron interceptados por móviles policiales de la Comisaria Quinta y Sexta. De esta forma, la Policía logró acorralar a los tres sujetos y se procedió a su correcta identificación. A su vez, se constató que uno de los tres equinos que usaban para trasladarse había sido sustraído hacía una hora del establecimiento de una familia de la zona.

caballo

Los sujetos en cuestión fueron identificados como Daniel Alexis de 27 años, Raúl Alejandro de 24 años, y un menor de 17 años de edad llamado Enzo Daniel. Fuentes policiales informaron a este medio que estas personas podrían tener relación con los recientes robos de cables sufridos en el seminario vacacional San José de Villa Zorraquin, como así también otros robos de equinos que asolan a vecinos de la zona de Ruta 015.

Se informó lo ocurrido al Dr. Guerrero Mauricio y dispuso la aprehensión de los dos mayores -de 24 y 27 años- por el delito de hurto de ganado mayor en flagrancia, mientras que el menor fue entregado a sus padres.

Te puede interesar
lancha

SIGUEN BUSCANDO EL CUERPO DEL PESCADOR EN PLAYA "TOMATES"

TABANO SC
Policiales 12/02/2024

El fuerte oleaje que azotaba el río Uruguay alrededor de las 14,30 de esta siesta, ocasionó una vuelta de campana, de un bote de chapa con motor en el que se trasladaban tres personas, dos salieron nadando hacia la costa pero está desaparecido Daniel Héctor Martinez,de 40 años a quien siguen buscando efectivos de la PNA.

Lo más visto