
Menor de edad iba al mando del volante cuando derrapó y volcó el vehículo
Editor
Alrededor de las 22 horas de este lunes ocurrió un accidente de tránsito sobre una avenida de Los Charrúas. Allí, dos menores de 17 años conducían un rodado que terminó en la mano contraria a la que circulaba.
"Este lunes, siendo las 22:20 horas, se recibe un llamado en la sede policial, donde daban aviso sobre un accidente de transito, un vuelco, ocurrido en la avenida J. J de Urquiza entre calles San Martin y Belgrano de Los Charrúas", expresó el subcomisario Pedro Cepeda.
"Inmediatamente, personal policial se dirige al lugar, donde se observa un vehículo marca FIAT Modelo IDEA, de color gris, dominio colocado finalizado en 198, a nombre de una vecina de la localidad", precisó el agente de policía a La Región Digital.

Asimismo, contó que quien conducía el Fiat se trataba del hijo de la propietaria del vehículo, quien se trataba de un jovencito de 17 años de edad que, a su vez, estaba acompañado por otro menor de 17 años.
El motivo del siniestro vial, según explicó el subcomisario, habría sido por la velocidad a la que conducían los menores. Por versiones recabadas en el lugar, dicho rodado iba en velocidad por avenida Urquiza en sentido oeste-este cuando perdió el control del mismo debido al ripio existente, lo que produce que atraviese la plazoleta de la avenida, impacte contra una palmera y un árbol, produciéndose el vuelco, quedando en la arteria contraria en la cual se dirigían".
Ambas personas que iban en el rodado resultaron sin ningún tipo de lesiones. En el lugar se labraron las diligencias de rigor, se tomaron placas fotográficas", agregó el funcionario policial. Asimismo, informó que en el lugar del siniestro vial intervino personal de Comisaría Los Charrúas. (La Región Digital)


El hombre encontrado muerto en la calle fue asesinado de dos puñaladas por la espalda, por el hecho, hay un detenido.

Choque en la Autovía entre un auto que ingresaba y otro que venía circulando: cuatro personas trasladadas al Masvernat.

Encuentran un hombre muerto en plena calle del barrio Sapito, todo indica que fue asesinado.


La Policía encontró la moto que le habían robado, mientras la desguazaban, la recuperó y se la devolvieron "en pedacitos".

DROGAS COMO SALARIO Pagaban con cocaína a los cosecheros: dos detenidos en un operativo sobre la Ruta 14

La Policía encontró la moto que le habían robado, mientras la desguazaban, la recuperó y se la devolvieron "en pedacitos".

Sorpresa en el Gran Premio de Monza de la Fórmula 1: Pierre Gasly hizo la pole y Franco Colapinto largará séptimo


.




