En la terminal de ómnibus de Concordia dispusieron refuerzos de micros para estas fiestas

Desde la dirección de la terminal de micros de larga y media distancia, informaron ante nuestras páginas que ya comenzó el movimiento de micros que ingresan a Concordia con gente que viene a pasar la Navidad con sus seres queridos y otros que buscan otros destinos de nuestro país para pasar estas fiestas.

Concordia 24/12/2022 Editor Editor
Terminal-2

Cronistas de diario EL SOL-Tele5 dialogaron con Darío Hojman, director de la Terminal de Concordia, quien reconoció que "ya en la noche del día miércoles se pudo observar el gran movimiento de gente".

"Por el momento llegaron de refuerzo seis colectivos a Buenos Aires, llegaron dos de Córdoba y uno de Rosario, que son los destinos más concurridos. "Se nota un cambio en la gente, tal vez por la navidad pero todos andan más alegres".

Terminal

"Que esté todo en óptimas condiciones"

Posteriormente, el funcionario municipal reconoció que "a medida que se va acercando un poco la fecha, se van incrementando las unidades, esto es lo que están haciendo actualmente las empresas y seguramente será un poco más en Año Nuevo".

"Estamos cumpliendo con todo lo que nos encomendó el intendente, quien nos ha pedido que esté todo en óptimas condiciones para recibir a los pasajeros que vengan a pasear a Concordia".

De esta forma, se busca que la terminal de micros esté acondicionada como puerta de entrada de la ciudad y que brille, "lo hacemos para recibir en las mejores condiciones a los turistas y viajeros que quieran venir a Concordia a pasar las fiestas".

Te puede interesar
Granizo

Chaparrón y fuerte granizada causó cortes de luz y anegamientos

TABANO SC
Concordia 08/02/2024

La siesta concordiense, tras la sensación térmica llegando a los 42 grados, se vio sorprendida por un caudaloso chaparrón acompañado por granizo que ocasionó varios problemas en la infraestructura urbana, se produjeron algunos anegamientos en los barrios que tienen arroyos cercanos y el corte de energía en otros.

Lo más visto