
En la terminal de ómnibus de Concordia dispusieron refuerzos de micros para estas fiestas
Editor
Cronistas de diario EL SOL-Tele5 dialogaron con Darío Hojman, director de la Terminal de Concordia, quien reconoció que "ya en la noche del día miércoles se pudo observar el gran movimiento de gente".
"Por el momento llegaron de refuerzo seis colectivos a Buenos Aires, llegaron dos de Córdoba y uno de Rosario, que son los destinos más concurridos. "Se nota un cambio en la gente, tal vez por la navidad pero todos andan más alegres".

"Que esté todo en óptimas condiciones"
Posteriormente, el funcionario municipal reconoció que "a medida que se va acercando un poco la fecha, se van incrementando las unidades, esto es lo que están haciendo actualmente las empresas y seguramente será un poco más en Año Nuevo".
"Estamos cumpliendo con todo lo que nos encomendó el intendente, quien nos ha pedido que esté todo en óptimas condiciones para recibir a los pasajeros que vengan a pasear a Concordia".
De esta forma, se busca que la terminal de micros esté acondicionada como puerta de entrada de la ciudad y que brille, "lo hacemos para recibir en las mejores condiciones a los turistas y viajeros que quieran venir a Concordia a pasar las fiestas".




El río Uruguay presentará un nuevo ascenso pero se mantendrá alejado de los niveles de alerta

La Provincia dio por probadas graves irregularidades de la excoordinadora de Comedores y giró el caso al CGE

Fresca mañanita Concordiense con cielo nublado y sin pronóstico de lluvias.

La Provincia dio por probadas graves irregularidades de la excoordinadora de Comedores y giró el caso al CGE


Dos horas de terror en un centro de salud: detuvieron al hombre que tomó cautivas a una enfermera y una administrativa

Murió “Monedita”, el hombre que hizo de una esquina su lugar en el mundo

Venta de droga en la calle: tres detenidos, una menor entre los “delivery” y la sospecha de un arma de fuego
.




