Aparentes problemas mecánicos causaron que un vehículo se incendiara

Por el siniestro, un hombre resultó con quemaduras y el vehículo se vio afectado en su totalidad, según se informó desde el cuartel de Bomberos Voluntarios.

Policiales23/12/2022EditorEditor
Incendio_1

Minutos antes de las 17:00 horas de este jueves se produjo el incendio de un vehículo  Volkswagen Polo sobre calle Mendoza al 204 entre Pellegrini y Urquiza de nuestra ciudad.

En el lugar debieron intervenir personal policial de la sección Motorizada como así también del cuartel de Bomberos Voluntarios Concordia.

Gracias al accionar de los entrenados soldados del fuego, el siniestro no pasó a mayores. Sin embargo, se informó que un hombre resultó con quemaduras.

Incendio_3

Te puede interesar
gralcampos

Trágico hecho esta mañana en General Campos.

TABANO SC
Policiales12/01/2026

En las primeras horas de este lunes 12 de enero, la comunidad de General Campos se vio conmocionada por el hallazgo de un hombre mayor de edad fallecido en el frente de una vivienda. El hecho fue reportado a las 05:25 horas a la comisaría local.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
cedro

"La gestión de Azcué es deplorable y está mostrando su peor cara", expresó Daniel Cedro.

TABANO SC
Política11/01/2026

El vicepresidente del Frente Entrerriano Federal, Daniel Cedro, manifestó su profunda preocupación y absoluto rechazo ante la reciente ola de cesantías y bajas de contratos que afecta a más de 150 trabajadores de la Municipalidad de Concordia. En un duro análisis de la coyuntura política y social de la ciudad, Cedro calificó la medida del intendente Francisco Azcué como "un acto de insensibilidad social disfrazado de eficiencia administrativa".