
Administración de Aduana de Salto incautó mercadería y un vehículo argentino
Editor
Con la colaboración de personal de Tránsito de la Intendencia Departamental de Salto, personal de la Dirección de Aduanas actuó sobre un vehículo VW Gol, matrícula argentina, que permanecía estacionado y completamente cerrado hacía varios días en calles céntricas de la ciudad, con indicios en su interior de contener mercadería en presunta infracción aduanera.
En primera instancia, fue apercibido por dicha dependencia y posteriormente trasladado a sus instalaciones a la espera de que se presentase el responsable del rodado.

Transcurrido un plazo prudencial, personal aduanero de la Administración de Aduana, con la anuencia del Juzgado Letrado Penal de 4to. Turno de Salto, trasladó el mismo a dependencias aduaneras.
Allí se procedió a la apertura del mismo constatándose que contenía 380 botellas de fernet y 40 desodorantes, industria argentina, valorándose lo incautado en la suma de $U 560.000, según se informó desde la Aduana de Salto.


Arrebatador de celular perseguido por varios ciudadanos ingresó a una casa y fue detenido por hurto y violación de domicilio.

Hallaron el cuerpo de la mujer desaparecida en Victoria e investigan un posible femicidio

Revelan el nombre de la mujer asesinada en iglesia de Entre Ríos: fue por una “lucha espiritual”

Ingresaban a Federación en un UBER de Concordia, descartaron cocaína por la ventanilla al advertir un control y terminaron presos.


Investigan una presunta situación de abuso entre alumnos de una escuela primaria de Concordia


Baja del río Uruguay será lenta, estiman que estará a 11 metros en Concordia.


Se celebró con masiva convocatoria la quinta Marcha Federal Universitaria
.




