Administración de Aduana de Salto incautó mercadería y un vehículo argentino

El rodado había llamado la atención porque hacía varios días que se encontraba estacionado en la vía pública, totalmente hermético.

Policiales 22/12/2022 Editor Editor
Aduana Salto 2

Con la colaboración de personal de Tránsito de la Intendencia Departamental de Salto, personal de la Dirección de Aduanas actuó sobre un vehículo VW Gol, matrícula argentina, que permanecía estacionado y completamente cerrado hacía varios días en calles céntricas de la ciudad, con indicios en su interior de contener mercadería en presunta infracción aduanera.

En primera instancia, fue apercibido por dicha dependencia y posteriormente trasladado a sus instalaciones a la espera de que se presentase el responsable del rodado.

Aduana Salto 1

Transcurrido un plazo prudencial, personal aduanero de la Administración de Aduana, con la anuencia del Juzgado Letrado Penal de 4to. Turno de Salto, trasladó el mismo a dependencias aduaneras.

Allí se procedió a la apertura del mismo constatándose que contenía 380 botellas de fernet y 40 desodorantes, industria argentina, valorándose lo incautado en la suma de $U 560.000, según se informó desde la Aduana de Salto.

Te puede interesar
Lo más visto