Un joven recibió un puntazo en el estómago en pleno festejo en la costanera

Está internado grave y su estado es delicado.

Concordia 20/12/2022 Editor Editor
Violencia1
Captura del video donde quedó registrada la agresión.

En los festejos del domingo a la tarde en la costanera, donde se concentró toda la ciudad de Concordia para festejar la obtención del tercer campeonato mundial de la Selección Argentina de Fútbol, no todo fue una fiesta porque nunca faltan los desórdenes, corridas y hasta un apuñalado por reyertas provocadas por inadaptados sociales que se entremezclaron con la gente que fue a disfrutar de la fiesta.

En un momento dado y cuando todo era algarabía cantando al unísono la canción de “La Mosca”, las imágenes tomadas por el celular de un vecino muestran el momento en que un sujeto atropella a otro casi sobre la calzada y, con un arma blanca, le asesta una certera puñalada en el abdomen. En el video que se hizo viral por las redes sociales incluso se puede escuchar el quejido de la víctima al sentir el metal dentro de su cuerpo.

Diario EL SOL-Tele5 supo que la víctima fue herida de gravedad. Según se informó a este medio, el herido se trataría de Nicolás Lezcano, quien ingresó alrededor de las 18:40 horas del ese día de festejos al hospital Felipe Heras, herido con un arma blanca.

Por jurisdicción, intervino la Comisaría Primera.

El diagnóstico médico indicaba que el joven apuñalado presentaba una "herida punzante de arma blanca en zona abdominal". El joven, a las 19:17 horas, pasó a quirófano para Laparatomia Exploradora. Se mencionó que Lezcano fue trasladado al hospital Delicia Concepción Masvernat y que su estado es muy delicado.

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.