Este martes comienza el pago del medio aguinaldo en la provincia

Los haberes correspondientes al medio aguinaldo de diciembre se abonarán antes de las fiestas.
Provinciales19/12/2022EditorEditor
Pago, billetes, bono

Los haberes correspondientes al medio aguinaldo de diciembre se abonarán antes de las fiestas. Será desde el 20 al 22 de diciembre. El ministro de Economía, Hugo Ballay, destacó “el orden de las cuentas públicas y la previsibilidad de la provincia”.

“Luego de un gran trabajo de gestión que lideró el gobernador Gustavo Bordet, Entre Ríos tiene orden y previsibilidad en las cuentas públicas. Eso nos permite cumplir con el compromiso de pagar los haberes correspondientes al medio aguinaldo de diciembre antes de las fiestas, en simultáneo para las y los trabajadores activos y pasivos de la administración provincial”, remarcó Ballay.

Además, el titular de Economía sostuvo que “venimos de un año muy fructífero en materia de gestión económica ya que, a pesar de las distorsiones que implicó la escalada inflacionaria, con mucho diálogo logramos acuerdos paritarios que superan los índices inflacionarios. Que fue otro compromiso del gobernador Bordet”.

El cronograma de pago del medio aguinaldo de diciembre para trabajadores activos y pasivos es el siguiente:

  • Martes 20 de diciembre: Haberes de hasta 150.000 pesos.
  • Miércoles 21 de diciembre: Haberes desde 150.001 hasta 250.000 pesos.
  • Jueves 22 de diciembre: Haberes mayores a 250.000 pesos.
Te puede interesar
combustibles

La venta de combustibles cayó 4,7% en Entre Ríos

TABANO SC
Provinciales30/08/2026
Según datos de la Secretaría de Energía de la Nación, el despacho total en la provincia fue de 49.905 metros cúbicos en julio. Si bien la demanda de gasoil mostró mayor estabilidad, la marcada contracción en las naftas traccionó hacia abajo el resultado global, ubicando a la provincia dentro del lote mayoritario de jurisdicciones con caídas interanuales.
 

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
tv

Avivato: Vive en Calabacillas, estafó a un comerciante de San Rafael, Mendoza, compró un TV de 100 pulgadas y no lo pagó

TABANO SC
Concordia30/08/2026
Desgraciadamente, Concordia no solo se ubica como la ciudad más pobre del país, sino cuna de los "avivatos", dado que últimamente estamos siendo noticia por hechos contra la buena fe, tal el caso de la mujer que se quedaba con los fondos que remitía una mujer de Paraná a un imaginario "novio virtual" y ahora con la estafa de un ciudadano por la compra de un TV de 100 pulgadas.