A partir de hoy lunes se pone en marcha la “Billetera Entre Ríos”

Este lunes comienza a funcionar el sistema que permitirá realizar compras con reintegros del 30% en alimentos y medicamentos en los comercios adheridos. Estiman que se adherirán entre 15 mil y 20 mil comercios.

Interés General 19/12/2022 Editor Editor
Billetera Entre Ríos

Desde la semana pasada las personas mayores de 18 años pueden descargar la app Billetera Entre Ríos en sus celulares, registrarse y tenerla activa y desde este lunes 19 se podrán realizar compras con reintegros del 30% en los rubros alimentos y medicamentos en los comercios adheridos.

A través de Billetera Entre Ríos los consumidores finales podrán obtener reintegros de las compras que realicen con la billetera virtual en comercios radicados en la provincia, que se hayan adherido al programa. 

El programa está destinado a toda la sociedad entrerriana, al cual podrán acceder todos los comercios de los rubros alimentos y farmacias radicados en la provincia, y todas las personas con domicilio en la provincia, mayores de 18 años, que estén o no bancarizadas. Las operaciones se podrán realizar de lunes a viernes a través de la aplicación digital.

Si bien en principio son dos rubros: alimentos y farmacia, no se descarta la incorporación de otros rubros en el futuro.

¿Cómo utilizar la billetera virtual?

  1. Descargá la app Billetera Entre Ríos – Plus Pagos (Google Play o App Store).
  2. Creá tu cuenta siguiendo los pasos en “Registrarse”.
  3. Cargá tu/s Tarjeta/s de Débito de cualquier entidad bancaria (si no estás bancarizado podrás operar con tu cuenta virtual).
  4. Disfrutá de los beneficios.

Beneficios Billetera Entre Ríos

Los consumidores podrán acceder al 30 % de reintegro del total de sus compras con un tope de 5.000 pesos por mes por billetera, comprando de lunes a jueves, en comercios adheridos al programa de los rubros alimentos y medicamentos.

Los medios de pago que aplican para este beneficio son las tarjetas de débito o saldo virtual.

¿Cómo cargar dinero?

  1. En cualquier Entre Ríos Servicios.
  2. Desde tu cuenta bancaria al CVU de la Billetera (buscalo en la sección carga dinero).
  3. Desde otra billetera Plus Pagos.

¿Cómo pagar con la billetera virtual?

  1. Abrí la aplicación de Plus Pagos en tu teléfono.
  2. Seleccioná la opción Pago con QR.
  3. Acercá la cámara al código que te mostrará el vendedor. 
Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.