ARGENTINA CAMPEON DEL MUNDO EN QATAR 2022

La Albiceleste se quedó con el Mundial de Qatar 2002 al vencer 4-2 a Les Bleus desde los doce pasos luego de la igualdad 3-3 en el tiempo regular.

Deportes 18/12/2022 TABANO SC TABANO SC
lionel-messi-seleccion-argentina_862x485
Leo Messi fue el capitán y el armador de la selección Nacional, hoy es héroe nacional.

La Selección Argentina definió con Francia la final del Mundial de Qatar 2022. Luego de la igualdad 3-3 en el tiempo regular, Kylian Mbappé abrió la tanda convirtiendo su tercer penal en el encuentro para poner a los galos en ventaja. Lionel Messi se hizo cargo del primer de la Albiceleste y también fue gol. Dejando la serie 1-1.

seleccion-argentina_862x485 (1)

Emiliano Martínez se estiró a su palo derecho y logró despejar el disparo de Kingsley Coman y Paulo Dybala puso en ventaja a la Scaloneta pateando al medio, luego de que Lloris se la jugará a su izquierda. 

Aurelien Tchouameni quiso esquivar su remate pero el mismo salió ancho por el palo derecho del Dibu Martínez. Leandro Paredes disparó al mismo palo pero su suerte fue mejor, gol argentino y la serie 3-1. Kolo Muani remate fue al medio y mantuvo a Francia con vida. Gonzalo Montiel consagró campeón del mundo a la Selección Argentina.

Ya viene la entrega de premios.

Te puede interesar
Lo más visto