
Video: una mujer de 70 años mordió a un pitbull en la nuca para salvar a su perro
Ocurrió en Estados Unidos. La mascota atacada tiene 14 años. Todo quedó grabado en las cámaras de seguridad de la zona.
Las protestas en Perú continúan y el número de fallecidos aumenta con el paso de las horas. ¿Qué se sabe los muertos durante los enfrentamientos entre la Policía Nacional Peruana y manifestantes?
Internacionales18/12/2022Las protestas en Perú se llevan la vida de peruanos y peruanas. El enfrentamiento entre la Policía Nacional y manifestantes en Apurímac, Arequipa, Ayacucho, La Libertad, Junín y otras regiones del país se agudiza con las horas y deja varios muertos a su paso. En ese sentido, el Gobierno de la presidenta Diana Boluarte decretó toque de queda en 15 provincias para intentar resolver los conflictos.
¿Cuántas personas han muerto en las protestas en Perú?
En el décimo día de las protestas en Perú se han registrado 20 fallecidos en enfrentamientos, según data de la Defensoría del Pueblo. Cabe precisar que la cifra, lamentablemente, va incrementando con el paso de las horas.
¿Cuántos heridos hay por las protestas en Perú?
Hasta el 16 de diciembre, la Defensoría del Pueblo reporta 250 heridos civiles y 268 de la Policía Nacional. Sus lesiones son producto del enfrentamiento por las protestas en Perú.
¿Cuántos fallecidos hay por hechos vinculados a las manifestaciones?
Por accidentes de tránsito o hechos vinculados a las protestas en Perú fallecieron 6 personas en el territorio peruano.
¿Hay estado de emergencia en Perú?
Sí, esta decisión la tomó la actual presidenta Dina Boluarte en medio de las manifestaciones por el adelanto de elecciones y el cierre del Congreso.
Ministro del Interior: cerca de 300 policías resultaron heridos durante protestas
El ministro del Interior, César Cervantes, señaló que cerca de 300 policías resultaron heridos durante las protestas en Perú. Del total, cuatro fueron afectados por proyectil con armas de fuego y uno está siendo operado. La autoridad felicitó a la PNP y pidió a la ciudadanía confiar en las autoridades
Ocurrió en Estados Unidos. La mascota atacada tiene 14 años. Todo quedó grabado en las cámaras de seguridad de la zona.
Nicolás Maduro dijo que hay 284 “frentes de batalla” ante el despliegue de buques estadounidenses en el Caribe.
La condena al exmandatario, de 70 años de edad, fue posible gracias a los magistrados Cármen Lúcia, Alexandre de Moraes, Flávio Dino y Cristiano Zanin.
Las autoridades ucranianas indicaron que la nave no podrá operar temporalmente debido a los daños en sus equipos críticos de comunicación y vigilancia
Las autoridades de la Ciudad de México actualizaron el balance de víctimas tras la explosión registrada este miércoles 10 de septiembre debajo del Puente de la Concordia, en Iztapalapa.
El llamado “número dos” del chavismo insistió en la dictadura de Maduro se valdrá de todos los recursos posibles para “defender la patria”
Un empresario transportista de Concordia vivió una situación insólita y frustrante este viernes, cuando fue citado por la Justicia para retirar un camión que le había sido secuestrado meses atrás. Lo que esperaba recuperar era una unidad en condiciones de funcionamiento. Lo que encontró fue una estructura calcinada, desguazada y abandonada en plena vía pública.
La Agencia de Recaudación y Control Aduanero (ex-AFIP) allanó en la localidad de Villaguay a la familia de Rosario Tolomei, asesora de comunicación del Jefe de Gabinete de Ministros de Javier Milei, Guillermo Francos.
Federico Uriburu, ex fiscal de Nogoyá y Rosario del Tala, fue denunciado por haber presuntamente abusado de una adolescente de 16 años y la privación ilegítima de la libertad de otras dos jóvenes a las que trasladaba como chofer de una aplicación.