Continúa la agenda cultural del fin de semana: Música, danza, museos, teatro y Expo Navidad

La agenda comenzó este viernes y continuará con diferentes actividades durante este sábado y domingo. Los detalles de las propuestas de la Municipalidad.

Concordia 17/12/2022 Editor Editor
EXPO - DÍA DE LA MADRE (6)

Con una diversa programación de eventos que incluye desde la Expo Navidad hasta el domingo 18 de diciembre como principal atractivo, hasta la presentación de músicos locales en distintos escenarios y demás demostraciones, la Municipalidad de Concordia informa cuáles serán las principales actividades culturales que brindará la ciudad este fin de semana. 

Horario de los museos

Museo Regional Palacio Arruabarrena

Horario: Sábado 9:00 a 17:30 horas.

Museo de Antropología y Ciencias Naturales

Sábado 17 y domingo 18 de diciembre. Visitas guiadas de 17:00 a 20:00 horas.

Días y horarios de atención durante el receso municipal: Lunes 19 y viernes 23 de diciembre; jueves 29 y viernes 30 de diciembre. Visitas guiadas de 18:00 a 21:00 horas. Acceso libre y gratuito. Sin turno previo.

Muestras

Expo Navidad

Hasta el domingo 18 de diciembre

La tradicional exposición cultural y comercial comenzó el viernes 16 y continuará hasta el domingo 18 de diciembre en el Centro de Convenciones Concordia y el predio ferial del Parque Central (ex Estación Norte) con entrada libre y gratuita. 

Con la presencia de más de 150 stands de comercios de distintos rubros, emprendedores y artesanos locales Expo Navidad se desarrollará desde las 17:00 cada día.

Habrá espacios gastronómicos con diversas propuestas (comidas típicas internacionales: mexicana, venezolana, oriental y también vegana y vegetariana) foodtrucks, barra de tragos y patios cerveceros. 

Música

Sábado 17 de diciembre

  • Inusitados Rock

22:00 horas en el bar “Ideal” (Urquiza y 1º de mayo) se presenta “Inusitados”, con un repertorio de canciones propias, que integrarán su disco, actualmente en proceso de grabación.

  • De la Hostia en Pueblo Viejo

22:00 horas en “Pueblo Viejo” (Alem 230) se presentará “De la Hostia”. La banda concordiense realizará una despedida de año con un variado repertorio. DJ Monge + Pool Party. Reservas y consultas al 345 4192481 - $800

  • Fiesta en la Cigarrera Cultural

23:00 en “La Cigarrera” (San Lorenzo Este 206) tendrá lugar una nueva edición de “Detroit”. Actuación en vivo de “Musgo”, intervención artística de Fany Postan. La musicalización estará a cargo de Calypso Summer y Francisco Dacunda.

Teatro

Sábado 17 de diciembre

  • Obra de teatro infantil "Moch y Lota"

19:30 en el Centro Cultural “San Antonio” (Entre Ríos 424) se pondrá en escena “Moch y Lota, para una travesía grandota”, una obra de Guillermina Fernández, interpretada por la Compañía de Teatro “El Histrión”, con las actuaciones de Hernán Reyero y Guillermina Fernández.

  • Aladdín

21:00 en el teatro “Odeón” se presentará “Aladdín”. La comedia musical para toda la familia es interpretada por la academia “Pavlovha”. Las entradas están a la venta en la boletería del teatro.

Danza

Domingo 18 de diciembre

20:00 en el gazebo de la plaza 25 de mayo se desarrollará una nueva edición de la “Milonga Popular”. 

El encuentro de acceso libre y gratuito es organizado por Concepción Walingre, y la experiencia se repite todos los domingos en ese mismo lugar y horario (se suspende por lluvia).

Te puede interesar
Lo más visto