Croacia vs. Marruecos, por el tercer puesto del Mundial de Qatar 2022

Los dirigidos por Zlatko Dalic cayeron 3 a 0 en las semifinales ante Argentina, mientras que los de Walid Regragui perdieron 2 a 0 frente a Francia.

Deportes17/12/2022EditorEditor
Croacia vs Marruecos

Por el partido del tercer puesto del Mundial 2022, Croacia vs. Marruecos en vivo online este sábado 17 de diciembre (desde las 12:00 p.m.) en el estadio Internacional Jalifa, ubicado en la ciudad de Rayán.

Los croatas cayeron (0-3) ante Argentina, mientras que los marroquíes no pudieron (0-2) ante Francia, la actual campeona del mundo.

Cabe recordar que estas selecciones ya se enfrentaron en Qatar 2022, en la fase de grupos, y el resultado fue un empate sin goles.

¿Dónde ver el partido por TV?

De manera gratuita, en Concordia se podrá ver por la TDA sintonizando la TV pública. También se podrá ver por el sistema de TV digital de la Municipalidad de Concordia que retransmite la TVP.

Te puede interesar
juga

Libertad venció a San Lorenzo y lo alcanzó en la punta

TABANO SC
Deportes31/08/2025

En uno de los encuentros adelantados de la Fecha 6 del Torneo Clausura, Libertad derrotó 1 a 0 a San Lorenzo en el Juan Carlos Chagas, que se encontraba espectacular .Con estos tres puntos, el "lobo" alcanzó al ciclón en la cima con once puntos cada uno.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto
monito

Todos se suben al carro de la victoria del radicalismo en Corrientes, desde Concordia, Marcelo "Monito" López se abrazó con Juan Valdez.

TABANO SC
Política01/09/2025

Desde el búnker del frente liderado por Valdés, López resaltó la jornada eleccionaria y se sumó a la observación del escrutinio junto a los locales. “Felicito al pueblo de Corrientes, al gobernador saliente Gustavo Valdés, al electo Juan Pablo Valdés y al frente Vamos Corrientes por el contundente triunfo, un espaldarazo de reconocimiento a la gestión radical y al norte de desarrollo y modernización que hoy se reconocen en las urnas”, festejó.