
Dos vehículos protagonizaron un importante accidente este martes por la mañana en el kilòmetro 189 de la ruta provincial 11 al sur de Entre Ríos y dos ocupantes fueron llevadas al hospital de Gualeguay.
Una camioneta Toyota Hilux chocó contra la cabecera del puente sobre el arroyo Yuquerí Chico en la Autovía Artigas y terminó con la vida de un hombre y una mujer.
Policiales16/12/2022
Editor
Cerca de las 2 de la madrugada de este viernes, la Policía de Comisaría de Colonia Yeruá tomó conocimiento sobre un accidente de tránsito en el kilómetro 252 de la Autovía General Artigas, según informaron fuentes policiales a diario EL SOL.
Tras el choque de un utilitario Toyota Hilux doble cabina contra la cabecera del puente sobre el arroyo Yuquerí Chico en la Autovía Artigas, dos personas murieron y otras tres resultaron heridas en la zona sur de Concordia, próximo al ingreso desde el sur a la ciudad comúnmente llamado "Y".
De acuerdo a lo que surgió de los primeros datos brindados por fuentes policiales, el conductor de una camioneta Toyota Hilux perdió el control de la misma por causas que se tratan establecer, por lo que el rodado se estrelló contra la cabecera del puente ubicado sobre el arroyo.
En el vehículo se trasladaban cinco personas mayores de edad (3 mujeres y 2 varones). Como consecuencia del violento impacto, una de las mujeres falleció en el lugar, mientras que las restantes personas fueron trasladadas hasta el hospital Masvernat para ser atendidas.
Luego, desde el nosocomio comunicaron sobre la llegada sin signos vitales de uno de los hombres, quien se trataba de una persona de 66 años y de nacionalidad paraguaya.
En cuanto al conductor del vehículo, de 62 años y oriundo de la Ciudad de La Plata, se le extrajo sangre y quedó en observación. Asimismo las dos mujeres restantes, de 38 y 22 años de nacionalidad paraguaya, quedaron también a la espera de ser reevaluadas por los médicos debido a que presentaban lesiones de consideración.

Dos vehículos protagonizaron un importante accidente este martes por la mañana en el kilòmetro 189 de la ruta provincial 11 al sur de Entre Ríos y dos ocupantes fueron llevadas al hospital de Gualeguay.

Mala publicidad para el turismo de viajeros en motor home que al llegar a una ciudad, sea sorprendido por tres hombres que se le metan dentro de su rodado para robarle, no solo es malo como publicidad sino terrible para la víctima que quiere vivir en paz y tres cacos que no son jóvenes desocupados sino hombres -hechos y torcidos- que le robaron dentro mismo de su casa rodante.

Durante la verificación de rutina en el puesto caminero Paso Cerrito, los efectivos detectaron anomalías estructurales en uno de los zócalos del rodado.

La Policía renueva sus "operativos de saturación" y sigue secuestrando motos en la que se desplazan personas que no tienen toda la documentación exigida por las normas de tránsito.


Un niño y tres adultos resultaron heridos luego de que el automóvil en el que viajaban volcara en la Ruta Nacional 14, cerca de Gualeguaychú.

Los trabajos empezaron el 10 de noviembre con la esperanza de hallar al menor en cuatro profundos espejos de agua.

El hallazgo se produjo a la altura de la Terminal Fluvial de Rosario. Tras recuperar el cuerpo, se confirmó que pertenecía a Ojeda, quien había sido vista por última vez en Isla Verde, un parador ubicado en jurisdicción de Entre Ríos.

Cuando las cosas son complejas se requiere de estudios o pericias que desmenucen con precisión los hechos. El abogado y contador Roque Guillermo Benedetto, publicó en EL ENTRE RIOS una pericia técnica, contable y hasta constitucional sobre lo que DIARIO JUNIO publicó y fue objeto de una acalorada réplica del intendente Azcué y luego de fuegos de artificio sobre el tema que necesitaba de un informe claro y circunstanciado sobre la cuestión. Ahora, no queda duda alguna. Claudio Gastaldi tenía razón, los contribuyentes de Concordia han sufrido aumentos desmesurados y presuntamente ilegales.


- Perfil del médico: Daniel Ojeda era cirujano oriundo de Concordia, Entre Ríos. Su nombre se hizo conocido por haber realizado prácticas estéticas clandestinas que derivaron en la muerte de dos pacientes y en lesiones graves a otras. Daniel se había hecho conocido por ser un cirujano especializado en infantes, antes que accediera a la práctica de la cirugía estética y liposucción.
.