Presidente y secretario de la CTM de Uruguay se reunieron con el embajador de EE.UU

De la reunión también participó el agregado comercial, Karl Ríos y el agregado político de ese país, Eric Geelan. El objetivo de encuentro fue para organizar una avanzada que se va a estar haciendo en el primer trimestre del 2023 junto con el embajador sobre todo el tema de desarrollo de Salto Grande, pero a su vez con directivos del Centro Comercial e Industrial de Salto y la Asociación Agropecuaria de Salto.
Inversiones para el departamento
Albisu dijo que la idea es tener la logística en Salto Grande y poder analizar posibles inversiones para el departamento y es posible que además se sume a otros actores de la región.
Desde Salto Grande se apunta al desarrollo y la generación de inversiones para el departamento que permitan la generación de trabajo y oportunidades de crecimiento.
Por esa razón, es clave que el comercio y la agropecuaria puedan exponer sobre sus potencialidades y fragilidades, pero sobre todo mostrar que Salto y la región de Salto Grande es muy importante para recibir inversiones por las posibilidades de desarrollo. (Diario Cambio)