
En la mañana de este viernes, la comunidad de Chajarí y la región, se vio conmovida por la noticia de la muerte de Agustín Fresco, hijo del reconocido médico Daniel Fresco.
El presidente de la CTM de Salto Grande, Carlos Albisu, acompañado por el secretario general de la CTM, Nicolás Albertoni, mantuvo una reunión en la casa del embajador de Estados Unidos en Uruguay recientemente designada, Heide Fulton.
Regionales16/12/2022
Editor
De la reunión también participó el agregado comercial, Karl Ríos y el agregado político de ese país, Eric Geelan. El objetivo de encuentro fue para organizar una avanzada que se va a estar haciendo en el primer trimestre del 2023 junto con el embajador sobre todo el tema de desarrollo de Salto Grande, pero a su vez con directivos del Centro Comercial e Industrial de Salto y la Asociación Agropecuaria de Salto.
Inversiones para el departamento
Albisu dijo que la idea es tener la logística en Salto Grande y poder analizar posibles inversiones para el departamento y es posible que además se sume a otros actores de la región.
Desde Salto Grande se apunta al desarrollo y la generación de inversiones para el departamento que permitan la generación de trabajo y oportunidades de crecimiento.
Por esa razón, es clave que el comercio y la agropecuaria puedan exponer sobre sus potencialidades y fragilidades, pero sobre todo mostrar que Salto y la región de Salto Grande es muy importante para recibir inversiones por las posibilidades de desarrollo. (Diario Cambio)

En la mañana de este viernes, la comunidad de Chajarí y la región, se vio conmovida por la noticia de la muerte de Agustín Fresco, hijo del reconocido médico Daniel Fresco.

Este viernes 10 de octubre, a las 10 de la mañana, el café bar Richmond, cedido gentilmente por su propietario Leandro Lapiduz, fue el escenario elegido para el lanzamiento de la esperada tercera edición de la EXPO NAVIDAD 2025.

Este jueves vecinos de un barrio de la zona norte de Chajarí fueron sorprendidos por un ciervo axis. El animal fue perseguido y atrapado.

La Comisión Administradora para el Fondo Especial de Salto Grande (CAFESG) llevó a cabo la apertura de sobres de la licitación para la obra de “Refacción y Ampliación de la Cocina del Hospital San José”, de la localidad de Federación.

Este miércoles, en el auditorio del Centro Cultural municipal de la ciudad de Chajarí, se llevó adelante el sorteo para la compra de 12 lotes, en barrio Jardín de la "Ciudad de Amigos".


La madrugada es hora poco propicia para los conductores, sobre todo los domingos, donde muchos vuelven a sus hogares luego de pasar una noche de festejo en companía con los suyos.

Las cifras de la Cámara Nacional Electoral muestran una tendencia a la baja respecto a 2023 y 2021.

El accidente ocurrió sobre la Ruta 14, en Misiones. El colectivo impactó con un auto y cayó desde varios metros de altura

En Entre Ríos ganaron el oficialismo nacional y provincial. Andrés Laumann, Alicia Fregonese, Darío Schneider, Guillermo Michel y Marianela Marclay van al Congreso.

El triunfo oficialista en la provincia le da dos bancas en el Senado a La Libertad Avanza y una al peronismo. Joaquín Benegas Lynch, Romina Almeida y Adán Bahl, al Congreso.