Causa Calleja: retomarán la semana próxima la búsqueda en el aljibe

Los rastrillajes se llevan adelante en inmediaciones al lugar donde encontraron el cuerpo del joven de 29 años.

Provinciales 29/07/2021 Editor Editor
calleja aljibe

En el marco de la causa por el crimen de Gonzalo Calleja, se retomarán la semana que viene los trabajos en la zona del aljibe. Los allanamientos en este lugar son claves para encontrar elementos fundamentales en la investigación.

Las tareas se vieron retrasadas ante la necesidad de un acople especial que permitirá extender las mangueras para terminar de sacar toda el agua del aljibe. Eso permitiría ingresar y realizar las inspecciones.

En el lugar comenzó a trabajar este lunes el personal policial, de Bomberos y de Enersa. Sin embargo, hasta el momento no hubo resultados positivos debido a que en el bebedero no se encontraron elementos, mientras que en el aljibe aún no se pudo llegar al fondo.

Cabe destacar que los rastrillajes se llevan adelante en inmediaciones al lugar donde encontraron el cuerpo del joven de 29 años, ubicado en la zona de calles Juan Báez y Selva de Montiel de la capital entrerriana.

Los investigadores llegaron hasta ese lugar con el objetivo de poder encontrar las pertenencias de Calleja, sobre todo el teléfono celular, la billetera, un reloj inteligente, entre otros elementos.

Secuestro a autos

Tras realizar los allanamientos correspondientes, el personal de Criminalística procedió al secuestro de dos vehículos clave para la investigación. Se trata de un Fiat Uno azul, que intentaron vender en un desarmadero, y de un Ford Fiesta verde al que le había colocado las ruedas del otro auto para despista a la Policía.

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar
agmer troncoso

¿El ministro Troncoso extorsionista?

Editor
Provinciales 20/04/2024

Dura respuesta de Agmer, que descartó el "plus salarial" por "presentismo": "Es un código extorsivo sobre derechos como las licencias por salud y la huelga", expresaron desde el gremio docente.

Lo más visto