Le prendieron fuego la casa para quedarse con el terreno y después venderlo

Una vivienda de madera fue incendiada de manera intencional hasta quedar reducida a cenizas, según manifestó la damnificada, momentos en los que se encontraban dentro del inmueble.

Concordia 15/12/2022 Editor Editor
IMG-20221214-WA0081

El siniestro ocurrió alrededor de la medianoche de este miércoles en el barrio Nueva Esperanza, momentos en los que había personas mayores y niños en su interior. La propietaria de la vivienda siniestrada aseguró que "dos tranzas del barrio ya me habían amenazado porque quieren mi terreno".

En diálogo con cronistas de diario EL SOL-Tele5 Roxana Leguizamón, dueña de la vivienda quemada, denunció que "siempre me pasa los mismo; todas las noches me tiran piedras, no me dejan dormir, me viven amenazando y diciendo que me quieren prender fuego mi casa para quedarse con el terreno y después venderlo".

IMG-20221214-WA0078

"El que me hizo esto fue un tranza de acá, frente a mi casa, y el otro es de acá a la vuelta. Uno es un tal “Guille” y al otro le dicen “Tortuga” y ambos son tranzas de este barrio", describió la damnificada.

Del mismo modo, la mujer precisó que "esto (por el incendio) lo hicieron pasadas las 12 de la noche cuando yo estaba adentro con mis nietas". "Me prendieron fuego la casa para que yo me vaya y así ellos puedan quedarse con el terreno para después venderlo. Pero no les voy a dar el gusto a estos sinvergüenzas, me voy a quedar en el barrio",  insistió Roxana.

IMG-20221214-WA0080

La indignada mujer comentó que "a todas las amenazas que me vienen haciendo estos tranzas yo ya avisé a la Policía, pero lamentablemente nadie hace nada".

"Cuando pasó esto (lo del incendio) yo llamé a la Policía y me dijeron que andaban en otro hecho y no podían venir", dijo indignada, en referencia a un joven que fue baleado a pocos metros del incendio. "Ahí fue que, después de amenazarme, me prendieron fuego la casa con nosotros adentro. Pude salvar algunas cosas, pude sacar la garrafa y otras cosas y sobre todo pudimos salir de ahí adentro con vida", concluyó la mujer.

Te puede interesar
Granizo

Chaparrón y fuerte granizada causó cortes de luz y anegamientos

TABANO SC
Concordia 08/02/2024

La siesta concordiense, tras la sensación térmica llegando a los 42 grados, se vio sorprendida por un caudaloso chaparrón acompañado por granizo que ocasionó varios problemas en la infraestructura urbana, se produjeron algunos anegamientos en los barrios que tienen arroyos cercanos y el corte de energía en otros.

Lo más visto