Fiesta de la Citricultura: un éxito y el anuncio de una fiesta de cuatro jornadas para el 2023

Tras el cierre de la 45° Fiesta Nacional de la Citricultura “Omar Chiarello”, desde el municipio valoraron el evento con una multitudinaria concurrencia y adelantaron que se extenderá a cuatro jornadas para el año próximo.

Concordia 14/12/2022 Editor Editor
Citricultura_1

Cronistas de diario EL SOL-Tele5 dialogaron con Matías Soto, secretario general de la Intendencia y coordinador de la comisión organizadora de la fiesta, quien señaló que "estamos muy contentos desde la comisión organizadora de la Fiesta Nacional de la Citricultura en esta 45° edición porque tuvimos una convocatoria récord en las tres jornadas".

Y profundizó: "El día viernes tuvimos aproximadamente 15 mil espectadores. Luego, el día sábado, superamos las 20 mil personas y el domingo superamos los 40 mil espectadores".

Soto

"Hemos estado en comunicación con los emprendedores y los comerciantes, además de los gastronómicos, y están muy contentos porque no solamente han podido mostrar sus productos sino también comercializarlos. Creo que de eso se trata esta fiesta popular: además de la participación ciudadana y del turista, también está la participación de todos aquellos que van a ofrecer un producto y obtienen un beneficio", valoró Soto.

Planificación de la 46° edición y un posible día adicional de actividades

"El intendente Dr. Enrique Cresto nos solicitó que comencemos a planificar que para la cuadragésima sexta edición de la Fiesta Nacional de la Citricultura se piense en una fiesta de cuatro jornadas", anunció Soto.

"Así que ya estamos haciendo un cierre y un balance general de lo que fue esta edición, así que seguramente la semana que viene convocaremos a la comisión para empezar a trabajar en esta iniciativa", contó además.

Te puede interesar
Lo más visto