Fiesta de la Citricultura: un éxito y el anuncio de una fiesta de cuatro jornadas para el 2023

Tras el cierre de la 45° Fiesta Nacional de la Citricultura “Omar Chiarello”, desde el municipio valoraron el evento con una multitudinaria concurrencia y adelantaron que se extenderá a cuatro jornadas para el año próximo.

Concordia14/12/2022EditorEditor
Citricultura_1

Cronistas de diario EL SOL-Tele5 dialogaron con Matías Soto, secretario general de la Intendencia y coordinador de la comisión organizadora de la fiesta, quien señaló que "estamos muy contentos desde la comisión organizadora de la Fiesta Nacional de la Citricultura en esta 45° edición porque tuvimos una convocatoria récord en las tres jornadas".

Y profundizó: "El día viernes tuvimos aproximadamente 15 mil espectadores. Luego, el día sábado, superamos las 20 mil personas y el domingo superamos los 40 mil espectadores".

Soto

"Hemos estado en comunicación con los emprendedores y los comerciantes, además de los gastronómicos, y están muy contentos porque no solamente han podido mostrar sus productos sino también comercializarlos. Creo que de eso se trata esta fiesta popular: además de la participación ciudadana y del turista, también está la participación de todos aquellos que van a ofrecer un producto y obtienen un beneficio", valoró Soto.

Planificación de la 46° edición y un posible día adicional de actividades

"El intendente Dr. Enrique Cresto nos solicitó que comencemos a planificar que para la cuadragésima sexta edición de la Fiesta Nacional de la Citricultura se piense en una fiesta de cuatro jornadas", anunció Soto.

"Así que ya estamos haciendo un cierre y un balance general de lo que fue esta edición, así que seguramente la semana que viene convocaremos a la comisión para empezar a trabajar en esta iniciativa", contó además.

Te puede interesar
concejo

El Concejo de Concordia aprobó la ampliación del Presupuesto 2025

TABANO SC
Concordia06/11/2025

Se trata de una ampliación de $6.300 millones de pesos para asegurar principalmente el pago de salarios de diciembre así como también cubrir los costos operativos esenciales para la prestación de servicios. Además en la sesión se convalidó un convenio celebrado entre la Municipalidad, la Secretaría de Energía y Enersa y la aprobación de una ordenanza que asigna un predio a una nueva empresa que se radicará en el Parque Industrial.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

TURISMO 300x250


Lo más visto