Cómo funcionará el Estacionamiento Medido y el servicio de transporte urbano de pasajeros durante el feriado

Desde el Municipio se informó cómo se llevarán a cabo ambos servicios desde hoy jueves hasta el sábado inclusive.

Concordia 08/12/2022 Editor Editor
Estacionamiento_Medido

La Municipalidad de Concordia especificó que los días jueves, viernes y sábado no habrá Sistema de Estacionamiento Medido. 

En cuanto al servicio de colectivos,  indicó que los días jueves y viernes, las empresas van a tener los horarios que prestan el día domingo, con frecuencias más lentas.

El día viernes, en el horario en que se desarrolle el partido de la Selección Nacional contra Países Bajos, no habrá servicio (solo en ese horario).

Te puede interesar
plaza

En Concordia hubo paro y movilización: "Este acto es un firme grito de indignación"

Editor
Concordia 25/01/2024

Gremios, organizaciones culturales y ciudadanía en general participaron de la concentración que tuvo lugar en horas del mediodía de este miércoles en nuestra ciudad, donde vocalizaron el himno nacional y leyeron un documento expresándose en contra de las medidas del gobierno de Milei, en el marco de la movilización organizada a nivel nacional. Qué decía el texto.

Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.