La Policía intervino en numerosos episodios de violencia familiar en Concordia

En el transcurso de este fin de semana se registraron hechos marcados de violencia en nuestra ciudad. Los detalles.

Policiales 04/12/2022 Editor Editor
Policía de Entre Ríos

Fuentes policiales informaron a diario EL SOL que personal policial de distintas dependencias de Concordia realizaron numerosas intervenciones por situaciones de violencia familiar durante este fin de semana.

Los hechos ocurrieron en distintos barrios de nuestra ciudad y se procedió a la detención de varias personas en flagrancia por encontrarse incumpliendo medidas judiciales de prohibición de acercamiento.

 De acuerdo de lo que se informó a este medio, algunos de los procedimientos fueron los siguientes:

Personal de la comisaria Sexta aprehendió a un hombre de 35 años por desobediencia judiciales y amenazas.

Desde la Comisaría Primera, por su parte, se aprehendió a un hombre de 47 años por lesiones en contexto de violencia de género.

A su vez, funcionarios de la Comisaría Séptima procedieron la aprehensión  por desobediencia judicial de un hombre de 51 años. Mientras que desde la Comisaría Tercera se detuvo a un joven de 18 años por desobediencia judicial a medidas cautelares de acercamiento.

Un hombre de 40 años fue detenido por personal de la Comisaría Cuarta por desobediencia judicial a medidas restrictivas.

Por último, se comunicó sobre la aprehensión de una mujer de 30 años por lesiones y amenazas en marco de un problema familiar.

Este tipo de intervenciones se realizan a diario, en la mayoría de los casos por situaciones de desobediencia judicial en marco de causas por violencia familiar y de género.

Te puede interesar
Lo más visto