YPF aumentó un 4% el precio de las naftas y el gasoil y se espera lo mismo de todas las petroleras

Ya se registró el incremento en las pizarras en las estaciones de servicio YPF de Concordia. Conocé los precios.

Economía 04/12/2022 Editor Editor
naftas-1-WEB

A partir de hoy domingo 4 de diciembre, el precio de las naftas, el gasoil y otros combustibles de la petrolera YPF subieron un 4% en todo el país.

El acuerdo con el Ministerio de Economía economía de la Nación, habrá tres subas mensuales (diciembre, enero y febrero) del 4% y otra de, como máximo, 3,8% en marzo de 2023, como adhesión al programa “Precios Justos” con el que el ministro Sergio Massa busca quebrar la inercia inflacionaria superior al 6% mensual y llevarla, hacia marzo próximo, por debajo del 4 por ciento.

A cambio, el Gobierno difirió los impuestos sobre las naftas y limitó los aumentos que pueden aplicar los productores de biocombustibles, que tuvieron aumentos importantes en los últimos meses.

Así quedó el listado de precios actualizados en Concordia:

  • Nafta Super YPF: $ 177.9
  • Nafta Infinia: $ 222.0
  • Diesel YPF: $ 201.2.
  • Infinia Diesel: $ 274.4
Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.