Una mujer quedó detenida por violentar a su hija de un año y medio

El episodio de violencia se registró este sábado y terminó con una mujer detenida, además de una menor y un hombre golpeados.

Policiales04/12/2022EditorEditor
mujer detenida

Un hecho de violencia ocurrió en la jornada de este sábado. Según informaron fuentes policiales a diario EL SOL, personal de la Comisaría de la Minoridad fue requerido en inmediaciones de calles 11 de Noviembre y 59.

En el lugar, una mujer había mantenido un altercado con su pareja y se encontraba muy alterada. En medio de la discusión, ella habría agredido físicamente a su hija de un año y medio. También amenazó e intentó agredir con un palo a su pareja.

Por disposición de la fiscal, la mujer de 30 años quedó detenida por lesiones y amenazas. Asimismo, se informó que la Policía recibió la denuncia del hombre agredido.

Te puede interesar
foto

Detención de la “Viuda Negra” correntina que operó en Concordia

TABANO SC
Policiales09/12/2025

Concordia volvió a ser escenario de un caso policial con ribetes de novela negra. Una mujer de unos 60 años, conocida en el mundo del delito como “Roxana”, fue detenida en Corrientes acusada de haber drogado y despojado de sus bienes a un hombre que había viajado desde San Carlos de Bariloche para conocerla tras meses de contacto virtual.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto