Con temperaturas de entre 35 y 40 grados, vuelve el calor intenso en Entre Ríos

Esta semana predominará una masa de aire cálido, con vientos del noreste que llegarán después del fin de semana, lo que provocará un aumento paulatino de temperaturas, informó el Servicio Meteorológico Nacional. Qué dice el pronóstico para Concordia.

Interés General 04/12/2022 Editor Editor
posible-episodio-altas-temperaturas-ola-de-calor-inicio-julio-2021-espana-346531-1_1024

La próxima semana predominará una masa de aire cálido, con vientos del norte que llegarán después del fin de semana, lo que provocará un aumento paulatino de temperaturas, con térmicas que superarán los 35 grados en muchas provincias del centro y norte del país, incluida Entre Ríos.

En lo que respecta a Concordia, la semana comenzará con un cielo parcialmente nublado. Además, se espera una temperatura máxima de 36 grados, mientras que la mínima para este lunes será de 19 grados según lo anticipado por el ente nacional.

Las mismas condiciones meteorológicas se esperan para el día martes, donde incluso se espera que la mínima sea un poco más elevada, llegando a los 21 grados.

El Servicio Meteorológico Nacional prevé que el calor irá en aumento en el transcurso de la semana. De esta forma, para el día miércoles se esperan unos 38 grados de máxima en Concordia, mientras que la mínima será solo de 22 grados. También se esperan algunas nubes en el cielo concordiense.

Continuará caluroso el día jueves, pero la máxima será un poco menor al día anterior. Esta vez, el pronóstico anticipa que será de 35 grados. Sin embargo, la temperatura mínima será de 26.

De cara al fin de semana, las temperaturas serán aún más sofocantes con 38 de máxima. No obstante, el ente nacional adelanta que hay entre un 10 y un 40% de probabilidades de precipitaciones. De cumplirse el pronóstico, traería un poco de alivio pues para el sábado se anuncia una máxima de 30 grados.

SMN CONCORDIA

Te puede interesar
Lo más visto