Vendían droga y usaban talleres mecánicos como pantalla

En una investigación por narcomenudeo se realizaron diez allanamientos en Gualeguaychú donde se secuestraron vehículos, droga, dinero y armas.

Policiales 03/12/2022 Editor Editor
Gualeguaychú

Personal de Gendarmería Gualeguaychú realizó diez allanamientos en diversos puntos de la ciudad en el marco de infracciones a la Ley de Narcomenudeo. Los procedimientos, según se informó, arrojaron resultado positivo.

Además, se descubrió que tres talleres mecánicos habrían sido utilizados como pantalla para la venta de droga, según consignó el medio Radio Máxima. 

En los procedimientos se realizó el formal secuestro de vehículos, droga, unos 500 mil pesos y gran cantidad de documentación debido a que algunos de los implicados se dedican a la compraventa de autos. Asimismo, se secuestraron dos armas de fuego y una máquina de contar dinero.

Los allanamientos se realizaron en Sáenz Peña e Ituzaingó, barrio Hipódromo, Mitre al 500, barrio Toto Irigoyen, y Camino de la Costa de la ciudad entrerriana de Gualeguaychú.

Por último, se informó que tras los procedimientos policiales fueron detenidas ocho personas, entre las cuales se encuentran siete hombres y una mujer. 

Te puede interesar
Lo más visto