Estancia Grande: La Fiesta del Gaucho Entrerriano fue declarada "fiesta provincial"

La legislatura de la Provincia de Entre Ríos declaró a la fiesta del gaucho entrerriano, que se celebra en la localidad de Estancia Grande, como “Fiesta Patria Provincial del Gaucho Entrerriano”, con el número de ley Nº 11023.

Regionales 03/12/2022 Editor Editor
Estancia Grande

La Fiesta del gaucho se ha convertido en un festival anual muy popular en toda la zona y ver las diferentes generaciones de gauchos desfilar con orgullo por el pueblo, es un espectáculo único que no se debe perder.

La ley Nº 11023 hace hincapié en el crecimiento que ha tenido la fiesta año a año, no solo en cantidad de comunidades que participan sino también en cuanto a la cantidad de público asistente.

En comunicación con cronistas de diario EL SOL-Tele5, Javier Goldín, intendente de esa localidad manifestó que "esta es una grata noticia para Estancia Grande, es como que recién somos reconocidos como localidad, porque cuando llegamos al gobierno no había nada de esto, como un sin número de cosas más".

Goldín manifestó que "no todo es trabajo y sacrificio, sino que tenemos que darnos un lugar para el entretenimiento y diversión, donde esta es una oportunidad más que vamos a tener los vecinos de Estancia Grande de brindarnos a quienes nos visiten, donde se afianzan los lazos de cordialidad y se logra el disfrute como sociedad por lo tanto esto nos ayuda a darnos a conocer como pueblo hacia toda la provincia".

Te puede interesar
Lo más visto