
Estancia Grande: La Fiesta del Gaucho Entrerriano fue declarada "fiesta provincial"
Editor
La Fiesta del gaucho se ha convertido en un festival anual muy popular en toda la zona y ver las diferentes generaciones de gauchos desfilar con orgullo por el pueblo, es un espectáculo único que no se debe perder.
La ley Nº 11023 hace hincapié en el crecimiento que ha tenido la fiesta año a año, no solo en cantidad de comunidades que participan sino también en cuanto a la cantidad de público asistente.
En comunicación con cronistas de diario EL SOL-Tele5, Javier Goldín, intendente de esa localidad manifestó que "esta es una grata noticia para Estancia Grande, es como que recién somos reconocidos como localidad, porque cuando llegamos al gobierno no había nada de esto, como un sin número de cosas más".
Goldín manifestó que "no todo es trabajo y sacrificio, sino que tenemos que darnos un lugar para el entretenimiento y diversión, donde esta es una oportunidad más que vamos a tener los vecinos de Estancia Grande de brindarnos a quienes nos visiten, donde se afianzan los lazos de cordialidad y se logra el disfrute como sociedad por lo tanto esto nos ayuda a darnos a conocer como pueblo hacia toda la provincia".


Alerta en el sector forestal: Pymes luchan por no cerrar ante la caída de ventas y el impacto del clima

Senasa moderniza el sistema de trazabilidad citrícola e incorpora inteligencia artificial



Tenía 13 años: Falleció un adolescente tras protagonizar un trágico siniestro en un cuatriciclo


Blas Briceño, el concordiense que fundó Finnegans, vuelve a su ciudad para hablar de IA y estrategia empresarial

En su primer mensaje en Uruguay, el Papa León recordó el éxodo del pueblo Oriental que tuvo a Concordia como destino de Artigas en la epopeya.

Causa Sur Finanzas: procesaron al concordiense Ariel Vallejo como jefe de una asociación ilícita y lo embargaron por $40.000 millones

El éxodo del Pueblo Oriental, cuando Concordia recibió con los brazos abiertos a los Orientales, señalado en su discurso inicial.
.




