Por los 75 años de Salto Grande, desde el Museo presentan una muestra de fotografías históricas de Francisco Conelli

Se exhibirá a partir de este jueves 1 de diciembre a las 20:00 horas con entrada abierta al público. Además, el organismo pondrá a disposición servicio de transporte para asistir al evento.

Interés General 01/12/2022 Editor Editor
Francisco Conelli

En el marco de los 75 años de la Firma del Convenio de 1946, el Museo y Centro Cultural Salto Grande presenta Salto Grande “Ayer y Hoy”, una muestra de imágenes históricas del fotógrafo concordiense, Francisco Conelli, quien exhibirá sus postales capturadas en épocas previas y posteriores a la construcción del Complejo Hidroeléctrico.

Será este jueves 1 de diciembre, desde las 20:00 horas, con entrada abierta al público y se contará con servicio de transporte libre y gratuito para quienes deseen asistir al evento.

Además, el acto de apertura contará con las participaciones especiales del Coro Tahil Mapu de Concordia y el Grupo de Tanto y Coro Uni 3 de Salto, Uruguay.

Francisco Conelli1

Información sobre el servicio de transporte

El organismo binacional dispondrá de servicio de traslado gratuito para asistir a la presentación de “Salto Grande, ayer y hoy”. Los micros saldrán desde la Plaza Urquiza de Concordia a las 19:15 horas.

Por reserva de lugares, comunicarse a las líneas telefónicas de informes: (+54) 0345-4216612 (Int: 3713) o (+54) 0345-4212600 de lunes a viernes en el horario de 7 a 15.

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.