El STJ convocó para el lunes a una reunión a los Ministerios Públicos

Ejecución presupuestaria, Ley de cargos y plan de obras, reubicación de organismos y asistencia técnica a los ministerios son algunos de los temas que se abordarán.
Judiciales01/12/2022EditorEditor
Poder Judicial

La presidenta del Superior Tribunal de Justicia, Susana Medina, invitó para el próximo lunes a las 10 al Procurador General Jorge García y al Defensor General de la Provincia Maximiliano Benítez a una mesa en la que se propone abordar “distintas cuestiones vitales para el Poder Judicial”.


Dicha invitación fue dispuesta en el marco del Acuerdo General que se celebró este martes en la ciudad de Federal “en el entendimiento de que las mismas merecen un tratamiento institucional responsable por parte de quienes tienen la tarea de conducir el sistema de Administración de Justicia”.

Luego de relevar todo el territorio provincial a partir de las visitas realizadas por el STJ a lo largo de lo que va del año, se estableció como orden día tratar la planificación y ejecución presupuestaria, Ley de cargos y plan de obra, la reubicación de organismos y la asistencia técnica a los ministerios, entre otros temas.

Te puede interesar
image

Sospechosa y violenta agresión al femicida de Micaela García en prisión

TABANO SC
Judiciales30/10/2026
Comenzó el segundo juicio contra Néstor Pavón, acusado por los delitos de abuso sexual con acceso carnal y homicidio triplemente calificado de Micaela García, ocurrido el 1 de abril de 2017. Sebastián Wagner, ya condenado, deberá declarar y se conoció que hace unos días fue atacado en la cárcel; recibió un puntazo en el cuello y golpes en la cabeza y, si bien no identificó a sus agresores, dejó un mensaje inquietante.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto