El STJ convocó para el lunes a una reunión a los Ministerios Públicos

Ejecución presupuestaria, Ley de cargos y plan de obras, reubicación de organismos y asistencia técnica a los ministerios son algunos de los temas que se abordarán.
Judiciales01/12/2022EditorEditor
Poder Judicial

La presidenta del Superior Tribunal de Justicia, Susana Medina, invitó para el próximo lunes a las 10 al Procurador General Jorge García y al Defensor General de la Provincia Maximiliano Benítez a una mesa en la que se propone abordar “distintas cuestiones vitales para el Poder Judicial”.


Dicha invitación fue dispuesta en el marco del Acuerdo General que se celebró este martes en la ciudad de Federal “en el entendimiento de que las mismas merecen un tratamiento institucional responsable por parte de quienes tienen la tarea de conducir el sistema de Administración de Justicia”.

Luego de relevar todo el territorio provincial a partir de las visitas realizadas por el STJ a lo largo de lo que va del año, se estableció como orden día tratar la planificación y ejecución presupuestaria, Ley de cargos y plan de obra, la reubicación de organismos y la asistencia técnica a los ministerios, entre otros temas.

Te puede interesar
martin-rebolo3

Veinte años después del abuso, un jurado popular declaró culpable a un expolicía y ordenaron su inmediata detención

TABANO SC
Judiciales02/06/2026
Dos décadas después del hecho, la Justicia de Concordia logró una definición: un jurado popular declaró culpable al exfuncionario policial Juan Martín Rebollo por el delito de abuso sexual con acceso carnal doblemente agravado, cometido en 2006 contra una menor de edad. A pedido del fiscal Martín Núñez, el tribunal dispuso su detención inmediata, poniendo fin a un proceso que tardó 20 años en llegar a una condena.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
plazamayo

Misión cumplida

TABANO SC
Opinión06/06/2026
“He visto a nuestra juventud desangrar/ dieron su vida y tampoco alcanzó/ la muerte dura mucho tiempo sabés/ y yo debo cumplir mi misión”. (La vida es una misión secreta, Indio Solari)