Malvivientes mataron a puñaladas a un caballo en la vía pública al sur de Concordia

Malvivientes atacaron y dejaron malherido a un caballo en la vía pública. Pese a que profesionales de la Veterinaria Municipal hicieron lo imposible por salvar al indefenso animal, el equino perdió la vida.

Concordia30/11/2022EditorEditor
Maltrato animal

Efectivos policiales le hicieron saber a Horacio Froy, presidente de la ONG Conciencia Animal, que se iniciaron “Actuaciones previsionales” desde la Comisaría Primera.

Esta presentación fue realizada luego de haber tomado conocimiento del caso a través de las redes sociales (Facebook) donde se daba cuenta de la muerte de un caballo que había recibido varias puñaladas.

Por lo tanto, la ONG Conciencia Animal Entre Ríos denunció el atroz ataque a un equino en la zona sur de Concordia y se constituyó como querellante para sumar facultades en el proceso penal.

Posteriormente, se supo que el o los posibles autores del bestial ataque al animal tuvo lugar en calles Chile y Pueyrredón, en horas de la mañana del lunes.

Tras el ataque a cuchillazos contra el indefenso animal, la Dirección de Veterinaria de la Municipalidad de nuestra ciudad asistió al equino, que se encontraba muy malherido. Sin embargo, no lograron salvarle la vida debido a que su estado de salud ya era muy crítico.

Te puede interesar
nena

Piden unirse a cadena de oración por la salud de Gianella Rigoni la beba de ocho meses internada en UTI tras el accidente de Avda Frondizi

TABANO SC
Concordia06/07/2025

Las redes sociales difunden el pedido de cadena de oración para Gianella Rigoni, la beba de ocho meses que resultó gravemente herida en el accidente de anoche en la Avenida Frondizi. Su madre, quien conducía el Corsa, Flor Yrigoy, es sobrina del periodista de DIARIO EL SOL-Tele5, Mario Yrigoy. Concordia resulta conmocionada por este luctuoso hecho y son múltiples las expresión de apoyo a la familia YRIGOY-RIGONI, además de las expresiones de condolencia a la familia de Marcelo Sebastián Peñalver, quien falleciera en el accidente.

represa-salto-grandejpg

El río Uruguay bajó 8 centímetros y lentamente comenzaría a bajar, salvo lluvias copiosas en la cuenca

TABANO SC
Concordia04/07/2025

En el último informe del Registro de la altura de los ríos de la Prefectura se menciona que a las 8:00 de hoy viernes, el río Uruguay en el Puerto Concordia se encuentra en 12,18 metros, es decir 8 centímetros menos que el registro de la noche del jueves. CTM a la hora 10 todavía no actualizó el informe diario, encontrándose en su página web el del día anterior. El COE tampoco emitió ningún informe de lo que se deduce que consideran el pulso de inundación terminado y que ahora iniciará la bajante.

Lo más visto