Malvivientes mataron a puñaladas a un caballo en la vía pública al sur de Concordia

Malvivientes atacaron y dejaron malherido a un caballo en la vía pública. Pese a que profesionales de la Veterinaria Municipal hicieron lo imposible por salvar al indefenso animal, el equino perdió la vida.

Concordia 30/11/2022 Editor Editor
Maltrato animal

Efectivos policiales le hicieron saber a Horacio Froy, presidente de la ONG Conciencia Animal, que se iniciaron “Actuaciones previsionales” desde la Comisaría Primera.

Esta presentación fue realizada luego de haber tomado conocimiento del caso a través de las redes sociales (Facebook) donde se daba cuenta de la muerte de un caballo que había recibido varias puñaladas.

Por lo tanto, la ONG Conciencia Animal Entre Ríos denunció el atroz ataque a un equino en la zona sur de Concordia y se constituyó como querellante para sumar facultades en el proceso penal.

Posteriormente, se supo que el o los posibles autores del bestial ataque al animal tuvo lugar en calles Chile y Pueyrredón, en horas de la mañana del lunes.

Tras el ataque a cuchillazos contra el indefenso animal, la Dirección de Veterinaria de la Municipalidad de nuestra ciudad asistió al equino, que se encontraba muy malherido. Sin embargo, no lograron salvarle la vida debido a que su estado de salud ya era muy crítico.

Te puede interesar
Migraciudades

La contención de los migrantes en un taller municipal

TABANO SC
Concordia 08/02/2024

En el taller presentación “Mejorando la Gobernanza Local de la Migración” se recalcó la importancia de generar lazos con los distintos consulados, asociaciones e instituciones intermedias, para poder facilitar trámites, vínculos, cuestiones administrativas y culturales.

Lo más visto