Partidos de hoy martes, por el Mundial de Qatar 2022

Ya rueda la pelota en los encuentros que se llevan a cabo este mediodía de Argentina en Qatar. Vea aquí quienes son y por donde se transmiten.

Deportes29/11/2022TABANO SCTABANO SC
mundial-de-qatar-2022-_862x485
A las 12 empezaron dos partidos, vea en el resumen cuales son.

El Mundial de Qatar 2022 continúa su rumbo mañana con cuatro encuentros electrizantes que abrirán la fecha 3 de la fase de grupos. Con Ecuador-Senegal e Inglaterra-Gales como los grandes atractivos de la jornada, se desarrollará una jornada a puro fútbol en la Copa del Mundo de la FIFA. A continuación, enterate qué partidos se juegan este martes 29 de noviembre, el horario y todos los datos necesarios para seguir la cita mundialista.

Partidos de hoy martes 29 de noviembre en el Mundial de Qatar 2022: quiénes juegan, horario y TV

Grupo A

Ecuador vs. Senegal | Martes 29 de noviembre, a las 12. Estadio Khalifa
Países Bajos vs. Qatar | Martes 29 de noviembre, a las 12. Estadio Al Bayt
Grupo B -se transmite por la TV pública.

Inglaterra vs. Gales | Martes 29 de noviembre, a las 16. Estadio Ahmad Bin Ali
Estados Unidos vs. Irán | Martes 29 de noviembre, a las 16. Estadio Al Thumama
 

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
incwndio

La Corte condenó a Buenos Aires, Entre Ríos y Santa Fe por los incendios en zona de Islas de Victoria y Rosario

TABANO SC
Nacionales07/12/2025

La Corte Suprema de Justicia de la Nación (CSJN) condenó al Estado Nacional, a las provincias de Buenos Aires, Entre Ríos y Santa Fe y a los municipios de Rosario y Victoria a ejecutar el Plan Integral Estratégico para la Conservación y Aprovechamiento Sostenible en el Delta (Piecas-DP) a raíz de la continua quema de pastizales. La causa data de septiembre de 2020 cuando se quemaron más de 300.000 hectáreas entre áreas naturales protegidas, bosque nativo y zonas ganaderas y forestales.