SE PREPARA LA EXPO NAVIDAD 2022 EN CENTRO DE CONVENCIONES

Se celebrará del 16 al 18 de diciembre, en el Centro de Convenciones Concordia y el predio ferial del Parque Central (ex Estación Norte).

Concordia28/11/2022TABANO SCTABANO SC
EXPO NAVIDAD (1)

YA SE PREPARA LA EXPO NAVIDAD 2022 EN EL CENTRO DE CONVENCIONES

La nueva edición de la tradicional exposición cultural y comercial implementada en la primera gestión del intendente Enrique Cresto se celebrará del 16 al 18 de diciembre, en el Centro de Convenciones Concordia y el predio ferial del Parque Central (ex Estación Norte).

EXPO NAVIDAD (1)

Al respecto, desde el Área de Exposiciones del municipio local, se informó que se encuentra abierta la convocatoria para disponer de stands y otros espacios en el predio.

La inscripción de cada rubro se concretará de acuerdo a las siguientes pautas:

- Stands comerciales (indumentaria, decoración, accesorios, marroquinería, calzado, etc.). Se ubicarán en espacios internos del Centro de Convenciones y foyer. Habrá 40 espacios disponibles en el interior y 14 en el foyer. Deben inscribirse el martes 29 de noviembre, de 8 a 12:30, en las oficinas de Expo Concordia, Urquiza 642.

EXPO NAVIDAD - CONCORDIA

- Emprendedores (artesanos, manualistas, viveros, panificación artesanal y emprendedores comerciales de otros rubros). Se ubicarán en el Predio Ferial Parque Central, con estructuras de hierro provistas por la organización o gazebo propio del expositor. En estos casos, habrá espacio para 35 artesanos que tendrán disponibles las estructuras del evento y 30 espacios más para aquellos emprendedores que cuenten con gazebos de su propiedad. Deben inscribirse los días miércoles 30 de noviembre y jueves 1 de diciembre, de 8 a 12:30, en las oficinas de Expo Concordia, Urquiza 642.

Vale destacar que, previamente a la inscripción presencial (obligatoria) todos los participantes deberán completar un registro a través del siguiente formulario: bit.ly/RegistroExpoNavidad. (La confirmación de la inscripción es presencial)

- En el caso de los emprendedores gastronómicos, deben dejar un mensaje a partir de hoy, entre las 16:00 y las 20:00, al 345 4 055229 para coordinar la correspondiente entrevista. Hay 10 espacios disponibles. (La inscripción definitiva también será presencial, luego de la entrevista inicial con la organización)

 

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO


Lo más visto
fede

La Federación Médica mantiene las prestaciones a la OSER tras pago parcial de lo adeudado

TABANO SC
Provinciales14/11/2025

Lo confirmó el presidente de Femer, Fernando Vázquez Vuelta. Señaló que aún queda pendiente de pago más del 30% de agosto, pero destacó que la entidad tiene “la buena voluntad de seguir dando prestaciones”, a la espera de que la situación “se normalice a la brevedad”. “La intención es seguir trabajando, pero que los médicos cobren lo trabajado”, enfatizó.